Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Crear personajes hiperrealistas en tiempo récord: Así es la nueva herramienta Unreal Engine

Crear personajes hiperrealistas en tiempo récord: Así es la nueva herramienta Unreal Engine

MetaHuman será una herramienta intuitiva y fácil de usar para todos los desarrolladores quienes podrán beneficiarse de esta para dar realismo a sus obras

Sin avatar
11/02/2021 11:27
Imagen asociada al video 41799

Epic Games no pierde el tiempo ya que no solo actualiza de forma constante juegos como Fortnite sino que también está trabajando en nuevas herramientas para desarrolladores de Unreal Engine. En esta ocasión Epic Games ha revelado una nueva herramienta que estará disponible en 2021, MetaHuman que ayudará a los desarrolladores a crear personajes de forma rápida y realista.

No serán necesarios conocimientos de programación para usar MetaHuman

MetaHuman permitirá que cualquier persona pueda crear un personaje de forma realista eligiendo entre las múltiples opciones faciales que ofrece Unreal y pudiendo modelar estas más tarde sin que llegue a ser un proceso extremadamente difícil. En el vídeo que ha subido Unreal Engine podemos ver distintos personajes, que casi parecen humanos reales, creados con esta tecnología y como es el proceso de creación de cada uno de ellos.

El vicepresidente de tecnología humana digital, Vladimir Mastilovic, afirma que los desarrolladores que usen la herramienta MetaHuman no necesitarán conocimientos de programación ya que esta novedad ha sido creada para sea intuitiva y fácil de usar. Además una vez finalizado el personaje en MetaHuman este se puede importar directamente a Unreal Engine gracias a Quixel Bridge y con el montaje completo de la animación a través de Maya. Como era de esperar esta herramienta será compatible no solo con Unreal Engine 4, también con el próximo Unreal Engine 5 que ya ha demostrado que será un motor diseñado para juegos de la próxima generación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.