Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Unreal Engine 4 durará una década

Unreal Engine 4 durará una década

En breve se entregarán los kits de desarrollo

Fran Pineda
04/06/2012 08:25

Horas, con tan solo unas horas para que dé el pistoletazo de salida una vez más el evento estrella del mundo de los videojuegos, varias compañías ultiman los detalles a mostrar para levantar aun si cabe más hype.

Unreal engine 4

Una de ellas es Epic quienes aseguran que su nuevo e imponente Unreal Engine 4 tendrá una duración de diez años. Los primeros en poder catarlos serán los desarrolladores, a quienes en breve se les entregarán los famosos kits para que puedan "jugar" con él.

Desde Epic confirman que han trabajado codo con codo con AMD, Nvidia, Intel y Qualcomm para lograr una espectacular puesta en escena del motor; así lo comentan para la revista Game Informer:

Unreal Engine 4 dará el mayor control posible en el proceso de producción a los creadores y en la nueva generación habrá muchas más cosas aparte de un avance en el rendimiento gráfico.

Sin duda grandes noticias para la próxima generación de consolas así como el mundo del PC, una de las plataformas más seguidas de cerca por los chicos de la compañía.

Esta tarde podríamos ver algo del motor en movimiento, por lo que os invitamos a seguir todas y cada una de las conferencias desde la cobertura especial que haremos en Blogocio para estar informados al detalle de todo lo que vaya dejando este E3 2012.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
intermartin
intermartin 04/06/12 12:33:35
00
simpre va salir algo mejor, lo mismo dijimos, cuando vimos los graficos de dreamcast,nintendo 64, gamecube, xbox, ps3,xbox 360,crysis en pc, simpre al final de cada generación hay un cambio, puede que no se note tanto como el anterior pero simpre hay.
0 0
D13
D13 04/06/12 11:33:31
00
Normal que dure una década, el próximo paso va a ser imágenes reales, porque para mejorar ese motor gráfico no veas lo que hace falta!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.