Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Unreal Engine 4 añade soporte para SteamOS y Linux

Unreal Engine 4 añade soporte para SteamOS y Linux

En su última actualización, el famoso motor gráfico de Epic Games permite ser utilizado para proyectos en estos dos sistemas operativos

Miguel Alcántara
28/04/2014 18:40
Unreal Engine 4

La actualización 4.1 del motor gráfico Unreal Engine 4 ofrece una importante novedad para los amantes de Linux y los del sistema operativo de Valve, SteamOS. Y es que Epic Games ha añadido soporte para estos dos sistemas operativos, con lo que los juegos y proyectos desarrollados en él podrán exportarse sin problemas.

Todos los estudios que tengan una licencia de Unreal Engine 4 podrán exportar sus productos a Linux y SteamOS, ampliando el universo del motor gráfico en PC más allá de Windows y amplíando el espectro de productos que podrán hacer uso de esta herramienta. Esta capacidad está disponible desde ya mismo, gracias a la liberación de la susodicha actualización 4.1.

Epic Games tiene en mente seguir mejorando la capacidad de su último motor gráfico, capaz de llevar los juegos al máximo tanto en la séptima como en la octava generación así como en PC de alta gama. Veremos con qué nuevas opciones nos sorprende la compañía americana.

Fuente: Pcgamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 28/04/14 20:01:50
10
Vamos a ver, por ahora parece que cada compañia va sola y las que no tienen motor, optan por el CryEngine.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.