Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Unravel desvela su límite de horas y niveles para usuarios de EA Access

Unravel desvela su límite de horas y niveles para usuarios de EA Access

El servicio de Xbox One, y disponible para algunos países en PC, permitirá jugar antes del lanzamiento oficial al esperado título de plataformas

Fran Pineda
14/01/2016 10:35
Unravel

Al igual que otros títulos de EA Access, 'Unravel' no quiere quedarse atrás en el programa de suscripción de Electronic Arts, exclusivo de Xbox One y ahora también en algunos países para compatibles.

El esperado título de plataformas llegará al servicio de la compañía cinco días antes de su lanzamiento oficial; ofreciendo un total de 10 horas jugables, aunque eso sí, con tan solo dos niveles y que podremos repetir todas las veces que queramos. 

'Unravel' tiene previsto su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de febrero. El título, presentado en el pasado E3 2015, consiguió meterse al público en el bolsillo gracias a sus cuidados escenarios, entrañable personaje y sólida propuesta jugable.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.