Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Unos cuantos cameos en el título más "girlish" de Level-5

Unos cuantos cameos en el título más "girlish" de Level-5

Redacción
03/08/2011 02:38
Girls' RPG Cinderella Life

Lupin será uno de esos personajes invitados

En un entorno donde lo predominante son los FPS, juegos deportivos, algunos RPG occidentales y demás, en un país como el de Japón los gustos son muy diferentes. Y tanto personas del género masculino como femenino tienen sus propios juegos y su propio público.

Level-5 ha querido apuntar a ese público femenino llevando el popular otome game llamado Kyabajo Pi para móviles a la consola Nintendo 3DS bajo el nombre de Girls' RPG: Cinderella Life. Lo curioso del juego es que el desarrollo lo está llevando un equipo totalmente integrado por mujeres. En este aspecto, no defraudará a las ko-gals japonesas.

La chica virtual del juego adoptará el rol de una Neosienne (haciendo referencias a las "Parisienne"), ya que el título se desarrolla en la ciudad ficticia de Neo Ginza. Una Neosienne es una especie de azafata que trabajará en Castle intentando distraer a la clientela y hacerles pasar un buen rato. El objetivo es sencillo: hablar con el avatar que se ha creado, interactuar con los invitados y servirles todo tipo de bebida o comida. Cuando haya una mayor interacción con el invitado, se podrá intentar servir la comida o bebida más caros del menú y así obtener mayor beneficio.

Además del trabajo, la gal tendrá acceso a todo Neo Ginza, encontrándose con multitud de tiendas de moda, restaurantes, cafeterías, parques... Todo una ciudad para el lujo y los gastos de una moderna cosmopolita. Eso incluye que desde el cuarto del avatar se pueda personalizar casi al milímetro con nueva vestimenta o accesorios.

Como colofón a este nuevo proyecto de Level-5 orientado más al público femenino, algunos de los invitados antes comentados serán caras conocidas. Lo más destacable son los protagonistas de Inazuma Eleven: Mark Evans (Mamoru Endo) y Jude Sharp (Yuuto Kidou). Así como también otros personajes conocidos en el mundo del manganime como el famoso ladrón Lupin y su acompañante Fujiko. Y los personajes que enumero a continuación: el talentoso Shinichi Chiaki de Nodame Cantabile; el boxeador Jo Kabuki de Ashita no Joe; el apostador Kaiji Ito de Tobaku Mikushiroku Kaiji; el gamberro Kintaro Yajima de Salaryman Kintaro; o el rey Yujiro Ganma de Baki The Grappler.

Galeria de imágenes - ¡Chicas al poder en 3DS!

Girls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella LifeGirls' RPG Cinderella Life

Fuente: andriasang

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Eduman
Eduman 14/09/11 00:22:45
00
Es adorable. Espero que salga de japón.
0 0
DamonGant
DamonGant 04/08/11 05:30:36
00
@2 menos mal que no soy el único que jugo el Style Boutique de Ds XDD Bueno como dice FJLink si sale de japón y es gameplay es muy bueno... quizás lo adquiera.
0 0
jorge1414
jorge1414 03/08/11 09:36:21
00
Lupin III, es uno de mis personajes de anime preferido, pero de todas formas, no creo que el gameplay de este juego me agrade.
0 0
FJLink
FJLink 03/08/11 07:40:03
00
Me sonaba a Chiaki pero por el estilo de dibujo no le reconocía xD
Creo que estas imágenes salieron hace mucho, sólo que a menor resolución.

Este es de esos juegos a pesar de ser de Level 5 no suelen salir fuera de Japón, (El término "chica de compañía" es fácilmente malinterpretable) pero si saliera y no tuviera problemas monetarios para entonces, es probable que se fuera a casita.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/08/11 06:19:16
10
Hongocruji, eso seria lo mismo que decir que los fans de los fps so homicidas.... XD

Pinguijose, yo capte todos los cameos sin faltar uno (los de manga) son series comunes y conocidas aca, aunque claro que no todas son de series "nuevas".
1 0
chouji
chouji 03/08/11 06:15:38
00
Esto es un juego para moviles, aunque me gustase (que no me gusta), no pagaria por un juego que ya salio para moviles, al igual que no pienso pagar por el shinobi 3D, que era un proyecto para moviles tambien...
0 0
PINGUIJ0SE
PINGUIJ0SE 03/08/11 05:19:33
00
me fascina que después de leer la noticia entera me encuentro en la parte de hasta abajo con la frase "Sin comentario"... por que es precisamente es lo que escribiría (o no escribiría) pero en realidad... ¿Quien diantres realmente capto los cameos?
0 0
LordTenebrum
LordTenebrum 03/08/11 05:16:40
00
@1: No tienes por qué ser gay, si te interesa. Siendo de Level-5, a mí me atrae xD y bastante. Nunca he jugado a un simulador de este tipo, pero me puedo imaginar un juego parecido como el de "Style Boutique" de DS ("Style Savvy" en América).

Style Boutique no me desagradó, aunque fuera más enfocado al público femenino. Tranquilo, hongocruji, te entiendo xD. Tiene un estilo muy kawaii, y a mí esas cosas me pierden el sentido...

Saludos
0 0
hongocruji
hongocruji 03/08/11 05:13:11
00
Soy gay si me interesa? xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.