La desarrolladora CD Projekt ha salido a la palestra para mostrar su sorpresa por la oferta del minorista Green Man Gaming, quien ha ofrecido un gran descuento para adquirir 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Tan grande, que la compañía no se explica cómo puede costearselo, ya que la compañía no ha dado códigos de descuento a esa tienda y, por lo tanto, no reciben una parte de las ventas.
La tienda ofrece códigos de reserva que permiten adquirir el juego a 39 dólares, un descuento notable respecto a los 60 oficiales. La desarrolladora desconfía de este movimiento y recomienda no comprar el juego en esta tienda. No ha tardado en llegar la respuesta desde la tienda minorista, donde aseguran que las claves son legítimas aunque compradas a terceros por la negativa de CD Projekt a llegar a un acuerdo oficial:
Después de un diálogo de seis meses con CD Projekt RED para el lanzamiento de 'The Witcher 3', nos decepcionó que a pesar de la oferta de importantes adelantos de efectivo, y otras oportunidades para trabajar juntos oficialmente, CDPR optó por no comprometerse con una serie de minoristas importantes, de buena reputación, y exitosos, incluyéndonos a nosotros mismos, ya que en lugar de ello se centró en el apoyo a su propia plataforma GOG - Paul Sulyok, CEO de Green Man Gaming
Desde Green Man Gaming aseguran que el movimiento se realiza ofreciendo un margen muy ajustado de beneficios para llamar la atención de los clientes. Recordemos que 'The Witcher 3: Wild Hunt' saldrá a la venta el 19 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Fuente: VG247





