Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Uno de los responsables de EverQuest lanza a Kickstarter su nuevo proyecto

Uno de los responsables de EverQuest lanza a Kickstarter su nuevo proyecto

Se trata de un MMORPG llamado 'Pantheon: Rise of the Fallen', del que muy poco se conoce más allá de algunos bocetos y logos del mismo

Miguel Alcántara
14/01/2014 21:32
Miguel

Brad McQuaid, diseñador del mítico 'EverQuest' y responsable de juegos como 'Vanguard: Saga of Heroes', ha desvelado un nuevo proyecto de MMORPG en el que espera trabajar próximamente. Se trata de 'Pantheon: Rise of the Fallen', y decimos espera, porque el creativo ha colgado el proyecto en Kickstarter, junto con algunos bocetos y pequeños detalles.

McQuaid lo define como "un juego moderno y desafiante centrado en MMORPG", un juego independiente de fantasía muy elaborado. Tan elaborado, de hecho, que según el creativo "no saldrá en menos de tres años", aunque contará con un largo periodo de beta para que los jugadores puedan dar sus impresiones.

Toda la información ha sido colgada en el Twitter de McQuaid, que ha ido liberando tanto bocetos como información del juego en los últimos días. Pronto colgará todo el proyecto en Kickstarter, donde espera conseguir la financiación suficiente para llevar a cabo el título. Tampoco hay plataformas definidas de salida, aunque en principio parece un proyecto destinado únicamente a PC.

Miguel

Fuente: PC Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.