Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Uno de los padres de Call of Duty a Infinity Ward: "no la fastidiéis con Modern Warfare Remastered"

Uno de los padres de Call of Duty a Infinity Ward: "no la fastidiéis con Modern Warfare Remastered"

Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los títulos más queridos por la extensa comunidad de jugadores de la serie, sobre todo de los más veteranos

Sin avatar
24/06/2016 14:00
Call of Duty 4: Modern Warfare

Este año, como ya ha pasado en anteriores, la serie 'Call of Duty' vuelve al panorama del videojuego con una nueva entrega. En esta ocasión, la veterana franquicia bélica pone rumbo al espacio con 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Pero no será la única entrega que nos llegue este año. Acompañando a la edición especial de esta obra llegará una remasterización de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', primera entrega de la serie y uno de los títulos más valorados por la comunidad de jugadores. Una entrega de la que ha querido hablar de forma reciente uno de sus artífices, Vince Zampella, ahora en Respawn Ent. y encargado de 'Titanfall'.

'Call of Duty 4: Modern Warfare', como ya hemos comentado, es uno de los títulos más queridos por sus jugadores, pero también por sus creadores originales. De hecho, las declaraciones del señor Zampella son una advertencia al estudio que está haciendo la remasterización de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', es decir, Raven Software. Recordad que Infinity Ward está con el desarrollo de la nueva entrega. Según ha comentado el señor Zampella: -"les dije, no la fastidiéis. Esa es mi declaración. Los llamé por teléfono y les dije, honestamente, no la fastidiéis. Es una gran parte de los recuerdos de juego de la gente"-.

En principio, no hay nada que temer si el equipo de Raven Software sigue la línea del producto original. Además, el estudio es conocido por ser el desarrollador de 'Singularity', un título de corte FPS muy interesante y entretenido.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.