Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Grandes talentos de la industria abandonan la desarrolladora de "Bioshock Infinite"

Grandes talentos de la industria abandonan la desarrolladora de "Bioshock Infinite"

Irrational pierde al director de desarrollo de producto y a un veterano director artístico.

Alejandro Sánchez González
08/08/2012 21:50

La desarrolladora de "Bioshock Infinite", Irrational Games, ha perdido a dos miembros senior de su equipo en el último mes. Tal y como apunta Gamasutra, el director de desarrollo de producto Tim Gerritsen, que gestionó directamente a los creadores de contenido de "Bioshock Infinite", y el director artístico Nate Wells, un veterano que estuvo 13 años en el estudio, han confirmado sus marchas a través de sus cuentas personales de LinkedIn y Twitter, respectivamente.

Irrational Games [1]

Ya el pasado mayo, y no sabemos si por los mismos problemas que parecen espantar a empleados del estudio, la distribuidora Take-Two retrasó la fecha de lanzamiento de "Bioshock Infinite" desde octubre de 2012 hasta el 26 de febrero de 2013, aunque varios analistas desconfían de que el juego llegue a tiempo.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 08/08/12 22:11:39
00
AAh, que putada.

El diseño de Bioshock era lo mejor que tenía, cada poster de cada pared, cada cuadro... todo! tenía un aire retro increible, un auntentico curro de diseño detrás.
Espero que consigan encontrar diseñadores o que los que tengan den el pego y hagan algo bueno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.