Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Uno de los creadores de Mortal Kombat insinúa que habrá personajes descargables en la nueva entrega

Uno de los creadores de Mortal Kombat insinúa que habrá personajes descargables en la nueva entrega

Alejandro Sánchez González
14/01/2011 10:55

20110110_00058.jpg

Ed Boon, conocido programador de videojuegos por, entre otras cosas, ser el co-creador de la saga "Mortal Kombat", ha insinuado cosas acerca de algunos de los personajes que podrían acabar llegando en forma de contenido descargable para el nuevo juego de la franquicia de lucha, que llegará de la mano de Netherealm. Según ha publicado Boon en su cuenta de Twitter, la idea es que sus seguidores escojan entre algunos de los luchadores más representativos de la serie:
Decidme el orden de preferencia para un personaje descargable. ¿Rain, Shinnok, kenshi, Robo-somke o un nuevo personaje?
Posteriormente, en otra publicación en la misma cuenta de Twitter, se añadió la versión de Sonya de "Mortal Kombat 4". "Mortal Kombat", que supondrá un reinicio en la saga, llegará en algún momento de este año para PS3 y Xbox 360. Y a vosotros, ¿a quién os gustaría ver en el juego?
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 15/01/11 11:53:48
00
Raro seria que no hubiese DLC ¬_¬
0 0
Alucard
Alucard 14/01/11 20:59:31
00
No he verificado la lista confirmada al momento, pero me gustaria ver de los que no he visto en trailers a Cyrax, Striker, Nightwolf y una version de Sektor que sea completamente diferente de Cyrax
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.