Una de las mentes tras el original 'Assassin's Creed', Patrice Désilets, podría mostrar su nuevo proyecto muy pronto. Así lo ha desvelado la web Superannuation, que publicó el fin del contrato de no competencia que lo unía a Ubisoft, gracias a lo cual Désilets podría ya hablar de sus nuevo juegos y proyectos fuera de la compañía.
Concretamente, será este viernes cuando el contrato expirará. "Probablemente sí . Por lo menos yo estoy trabajando en ello"; esa ha sido la respuesta de Désilets a la pregunta de si mostraría algo al público tras el fin de este contrato. De esa forma confirma que está desarrollando un nuevo juego, y que lo mostrará en cuanto le sea legalmente posible.
Recordemos que Désilets ya estaba trabajando en un juego llamado '1666: Amsterdam', en su periplo en THQ justo después de abandonar de forma poca amistosa Ubisoft. Tras el cierre de la empresa, se rumoreó que el juego podría haberse cancelado, aunque nunca se comentó nada oficialmente. ¿Se tratará de un nuevo juego, o Désilets seguirá trabajando en este '1666: Amsterdam'?
Fuente: VG247





