Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Universal Pictures llega a Xbox Live en España

Universal Pictures llega a Xbox Live en España

Alejandro Sánchez González
26/02/2009 17:33
Microsoft ha anunciado hoy un acuerdo con la productora Universal Pictures para ofrecer su catálogo de películas en Xbox Live. En las próximas semanas irán llegando a Xbox 360 más de 30 títulos para alquilar tales como A Todo Gas, El Mito de Bourne, El Regreso de la Momia o El Increíble Hulk. Con este acuerdo, Universal se une a Warner Bros. y Paramount Pictures en el servicio de alquiler online a través del Xbox Live. Según David Gosen, vicepresidente de marketing de Xbox Europa:
Universal Pictures tiene una fantástica reputación en el mundo del cine y cuenta con excelentes películas en su catálogo. Estamos encantados de trabajar con ellos para traer nuevos títulos a Xbox Live, pues uno de nuestros objetivos es convertir a Xbox en una fuente de entretenimiento. Este acuerdo refuerza la oferta de películas en Xbox Live como nunca y queremos asegurarnos de ofrecer el mejor contenido de entretenimiento. Xbox Live se ha convertido en el mayor proveedor de películas de pago en alta definición, y seguiremos aumentando la oferta de contenidos del servicio. Trabajar con NBC Universal es una prueba de nuestro interés por establecer lazos con los mejores representantes de la industria del entretenimiento.

Fuente | Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.