Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Universal Parks & Resorts y Nintendo revelan nuevos detalles de su colaboración

Universal Parks & Resorts y Nintendo revelan nuevos detalles de su colaboración

Shigeru Miyamoto (desarrollador de Nintendo) y Mark Woodbury (creativo de Universal), nos hablan de la colaboración entre ambas compañías

Carlos Sánchez
29/11/2016 15:48
Historia de Nintendo

Nintendo yUniversal Parks & Resorts colaboran estrechamente

Nintendo, con el fin de ampliar su rama de negocio y conseguir aumentar sus beneficios, se embarcó hace unos años en una serie de proyectos de gran repercusión. Además de seguir creando hardware y software de entretenimiento, la compañía japonesa tiene en marcha un proyecto relacionado con Parques Temáticos, entre otras cosas ya conocidas. Como ya sabéis, Nintendo y Universal Parks & Resorts llevan un tiempo colaborando estrechamente para crear áreas temáticas en los diferentes recintos y basadas en los míticos personajes de Nintendo. El objetivo de la compañía japonesa es expandir su imagen comercial y darla a conocer a las personas que no están familiarizadas con el mundo de los videojuegos. Por supuesto, también para los que disfrutamos de sus insignes obras.

Evidentemente, la colaboración con Universal Parks & Resorts es algo muy importante para el futuro de la compañía japonesa, quien se ha visto obligada a tener que buscar fuentes de ingreso extras ante la imposibilidad de mantenerse únicamente desarrollando consolas y juegos. De dicha colaboración se han compartido nuevos detalles hace escasos momentos; detalles relacionados con los parques temáticos donde se están creando áreas específicas, el estado del desarrollo de estas zonas, la interacción y otros aspectos que os dejamos listados al final de este mismo párrafo. De forma adicional, también os dejamos un vídeo protagonizado por Shigeru Miyamoto (desarrollador de Nintendo) y Mark Woodbury (creativo de Universal), en el que nos hablan de la colaboración entre ambas compañías.

Las áreas temáticas de Nintendo llegarán a los parques Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Estas áreas serán extensas, interactivas y buscarán que los visitantes se sumerjan en la experiencia. Estarán altamente tematizadas y consistirán en entornos reales repletos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

Los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando a sus videojuegos favoritos, pero esta vez en la vida real.

Estas áreas serán atractivas para todo tipo de públicos, sin importar su edad o conocimiento previo de los videojuegos.

El trabajo creativo y de planificación de estas áreas está muy avanzado; abrirán por separado a lo largo de los próximos años.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 30/11/16 14:52:25
00
De eso es que están hechos los sueños. será increible.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 29/11/16 18:03:02
00
Esto va ser épico!
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 29/11/16 17:18:15
00
Me gusta bastante lo que vi en el fondo, ya quiero ir a esos parques ojala lo hagan en México también.
0 0
RCR
RCR 29/11/16 17:12:33
01
Más les vale que se llame NintendoLand
0 1
Mortox
Mortox 29/11/16 17:02:30
00
Nice.
0 0
DFL
DFL 29/11/16 16:24:03
01
Los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando a sus videojuegos favoritos, pero esta vez en la vida real.


La experiencia VR definitiva. Pueden poner el eslogan de VR sin gafas, como con la 3DS xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.