Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Unity ficha al programador gráfico de DICE

Unity ficha al programador gráfico de DICE

El equipo de Unity Technologies tiene previsto abrir en Francia una nueva oficina y así formar un nuevo equipo que se sume a tan laboriosa tarea

Carlos Sánchez
18/09/2015 16:54
Wii U

Poco a poco, el motor gráfico Unity está pasando de ser una opción más que viable para los estudios indie a convertirse también en una herramienta capaz de codearse con los motores más avanzados. La última versión -Unity 5.0-, ha supuesto un gran salto para sus creadores y no parece que quieran poner punto y final a su evolución. Para seguir desarrollando su motor, el equipo de Unity tiene previsto abrir en París (Francia) una nueva oficina y así formar un nuevo equipo que se sume a tan laboriosa tarea. Y es que cuantas más personas se unan a la causa, mejor para Unity. El motor gráfico quiere convertirse en un estándar dentro de la industria y lo cierto es que va por buen camino.

Evidentemente, la oficina necesita trabajadores para empezar a funcionar y el primero en unirse no es otro que Sébastien Lagarde, que hasta hace poco era uno de los encargados, junto al resto de miembros de DICE, del motor Frostbite Engine. Ha sido el propio señor Lagarde el encargado de confirmar su marcha del estudio sueco mediante la publicación de unos mensajes el Twitter. En ellos ha aprovechado para despedirse de sus ya ex compañeros y de paso para revelar lo mencionado anteriormente. También ha hecho mención al puesto que ocupará en el nuevo equipo de Unity en Francia, siendo este el de director de investigación en renderizado.

Le deseamos mucha suerte a Sébastien Lagarde en esta nueva aventura. No cabe duda alguna de que Unity Technologies sabe escoger bien a sus trabajadores. Durante los dos años que ha estado en el equipo de renderizado del estudio sueco ha demostrado que su labor ha sido muy competente.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.