Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > United Front Games pone fin a Triad Wars

United Front Games pone fin a Triad Wars

El día 20 de enero de 2016 los servidores de 'Triad Wars' dirán adiós debido a que el concepto de juego no parece haber entrado con fuerza

Sin avatar
28/12/2015 17:44
Sleeping Dogs: Triad Wars

Nunca puede faltar para despedir el año la aparición de una mala noticia. En esta ocasión, el protagonista no es otro que Triad Wars, el MMO de United Front Games basado en el popular 'Sleeping Dogs'. A partir del día 20 de enero de 2016, los servidores de 'Triad Wars' dirán adiós debido a que el concepto de juego no parece haber entrado con fuerza. Por supuesto, los servidores permanecerán abiertos para que todos aquellos jugadores que aún disfrutan del MMO puedan seguir haciéndolo, hasta que cierre de forma definitiva el ya citado día.

United Front Games ha revelado que ofrecerá a todo el mundo paquetes de oro de forma gratuita para que puedan gastarlo en el juego. Además, todos aquellos que aún tengan packs de oro sin usar y hayan pagado por ellos verán cómo el estudio reembolsará dicho gasto. 'Triad Wars' entró en fase beta a principios de este año 2015 y desde entonces, según revela el equipo de United Front Games, le ha servido para recopilar mucha información y ver cómo los usuarios han recorrido las calles de Hong Kong matando a los rivales y edificando un imperio criminal.

Pese a ello, 'Triad Wars' no parece haber calado todo lo profundo que el estudio esperaba. Tras el más que notable 'Sleeping Dogs', muchos esperaban una secuela. Quizás, con el fin de 'Triad Wars', el estudio de United Front Games vuelva al camino que nunca debió abandonar...

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.