Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > United Front Games, creadores de Sleeping Dogs, podría haber cerrado sus puertas

United Front Games, creadores de Sleeping Dogs, podría haber cerrado sus puertas

Un misterioso mensaje publicado en Twitter por uno de sus empleados da a entender que las actividades de United Front Games han finalizado

Sin avatar
18/10/2016 15:12
Sleeping Dogs

Siempre es triste cuando un estudio de desarrollo cierra sus puertas, y más triste es no saber a ciencia cierta si lo va a hacer o estamos ante una simple despedida de unos de sus miembros. Y es este es el caso ante el que nos encontramos en este momento, el cual está relacionado con United Front Games, creadores del más que recomendable 'Sleeping Dogs', y una de sus trabajadoras. De forma reciente, un misterioso mensaje publicado en Twitter por uno de sus empleados da a entender que las actividades de United Front Games han llegado a su fin y que el estudio canadiense, que llevaba un tiempo pasando momentos muy malos, ha cerrado sus puertas definitivamente. 

El mensaje, publicado en Twitter hace unas horas, reza lo siguiente: -"actualmente de luto por el mejor trabajo que he tenido, y el equipo más maravilloso con el que he trabajado. El final de una gran época. Adiós, UFG"-. La declaración es algo ambigua ya que puede tener dos significados diferentes: que el miembro parte hacia una nueva aventura o que United Front Games cierra definitivamente. Dado que no tenemos confirmación oficial por parte del estudio, lo mejor será esperar para ver qué es lo que ha pasado exactamente. Cualquier detalle que salga en las próximas horas o días será publicado en el acto. Mientras esperamos, cruzaremos los dedos para que todo esto sea un malentendido; nunca es agradable ver a un estudio cerrar.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 19/10/16 10:02:10
00
Na, simplemente habrá dejado el trabajo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.