Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > United Front explica sus fuentes de documentación para 'Sleeping Dogs'

United Front explica sus fuentes de documentación para 'Sleeping Dogs'

Han hecho 40.000 fotos de Hong Kong y se han entrevistado a miembros de la Tríada

Miguel Alcántara
02/07/2012 21:18

En una entrevista para el blog asiático de PlayStation, el producto ejecutivo de Sleeping Dogs Stephen van der  Merscht ha explicado cómo han logrado la inspiración para reproducir la ciudad de Hong Kong en su videojuego. "Hemos tomado 35.000 o 40.000 fotos de referencia", explica el directivo, aunque aclara que no es una reproducción exacta del lugar.

Sleeping Dogs

Al parecer, aparecerán monumentos, calles y nombres parecidos a los reales, pero lo importante de la documentación era "capturar el espíritu de la ciudad", según van der Merscht. Luego, en el estudio, utilizaron esa información para recrear una ciudad donde fuera "divertido caminar", pensando más en la jugabilidad que en el realismo.

Otra fuente de documentación fueron las entrevistas. Los miembros de la desarrolladora United Front concertaron entrevistas con la policía de Hong Kong e incluso con algunos miembros o ex miembros de la Tríada. Según explican desde la desarrolladora, fue muy difícil ponerse en contacto con estos miembros, que sólo aceptaron ser entrevistados por el guionista del juego.

Sleeping Dogs saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 17 de agosto.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 03/07/12 00:46:10
00
que es la Triada?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.