Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Unete a la comunidad del Señor de los Anillos: La guerra del Norte

Unete a la comunidad del Señor de los Anillos: La guerra del Norte

Juan Antonio Ruiz García
10/02/2011 13:25

00.jpg

Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios se complacen en invitar a los seguidores de Tolkien a unirse al Consejo del Norte, una comunidad exclusiva para los usuarios registrados en la web oficial de El Señor de los Anillos:La Guerra del Norte. Una vez registrados, los miembros formarán parte del Consejo del Norte y contarán con acceso a contenidos exclusivos. 03.jpg Los miembros del Consejo disfrutarán de un acceso a información exclusiva del juego así como a los vídeos explicativos del equipo de desarrollo del videojuego. Entre el contenido exclusivo destacan las respuestas de los desarrolladores a las preguntas de los seguidores, imágenes, bocetos, vídeos, eventos especiales, concursos y mucho más. Los miembros más activos de la comunidad aparecerán en el Salón de la Fama del Consejo. Ten por seguro que allí donde aparezca el logo del Consejo, habrá contenido exclusivo sólo para los miembros de la comunidad. El Consejo del Norte os quiere ofrecer un pequeño adelanto de este contenido exclusivo con algunas piezas del artwork del juego incluidas en el vídeo de los Númenóreanos Negros. Podéis verlo a continuación:
Imagen asociada al video 7140
01.jpg Desarrollado por Snowblind Studios, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y para Windows en 2011. Regístrate en http://www.laguerradelnorte.es, no olvides hacer click en el ‘me gusta’ en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/lotrwitn y síguenos en Twitter @WarInTheNorth. Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.