UnEpic

PS VitaTambién disponible en:Wii UPcPS4OneSwitch

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > UnEpic PS Vita

Información del juego

UnEpic PS Vita

Una mezcla de plataformas, rol y sentido del humor es la premisa que ofrece 'UnEpic', que transportará a los jugadores a un gigantesco castillo de fantasía medieval en el que Dani, nuestro protagonista, deberá de descubrir cómo escapar de todas las aterradoras localizaciones en las que se ha sometido.

El Action RPG estará presente en la acción jugable del título con alrededor de 200 habitaciones que explorar en las que ir derrotando a todos los enemigos que vayan surgiendo al paso. Siete jefes estarán esperando a que los usuarios se enfrenten a sus temibles habilidades.

Imágenes

UnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpic

HeartsKnight
HeartsKnight 09/04/16 21:03:57
02

Ha valorado UnEpic de PS Vita con 90/100

Valoración juego
UnEpic

UnEpic

90/1001
0 2
HeartsKnight
HeartsKnight 07/04/16 22:22:05
00
Inauguro la página del juego dedicada a Vita diciendo que Neuron fue historia al segundo intento.

Spoiler
Ni yo me lo creía cuando me lo pasé. Apenas un intento me bastó para darme cuenta de toda la 'mierda' que me estaba metiendo, el trolleito de las pociones y los conjuros y el asqueroso TP que te hace llegando casi al final de su vida... Que sino, a la primera. Y medio internet llorando por el boss, lol. Ya que cuando me lo pasé quise informarme de qué me estaba haciendo exactamente (lo del silencio y el instinto suicida ese... porque de lo que mejor me percaté fue de la confusión durante la cual te cambia el sentido de la dirección haciendo derecha lo que es izquierda y viceversa.)

Por lo demás me está encantando el humor que destila, el enorme abanico de posibilidades en cuanto a armas, armaduras, conjuros/hechizos, ítems, enemigos... En cuanto a esta versión, controles muy buenos y adaptados de maravilla a la portátil.
0 0