UnEpic

PCTambién disponible en:VitaWii UPS4OneSwitch

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > UnEpic PC

Información del juego

UnEpic PC

Una mezcla de plataformas, rol y sentido del humor es la premisa que ofrece 'UnEpic', que transportará a los jugadores a un gigantesco castillo de fantasía medieval en el que Dani, nuestro protagonista, deberá de descubrir cómo escapar de todas las aterradoras localizaciones en las que se ha sometido.

El Action RPG estará presente en la acción jugable del título con alrededor de 200 habitaciones que explorar en las que ir derrotando a todos los enemigos que vayan surgiendo al paso. Siete jefes estarán esperando a que los usuarios se enfrenten a sus temibles habilidades.

UnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpicUnEpic

krowno
krowno 23/05/15 16:02:16
00

Ha valorado UnEpic de PC con 90/100

Valoración juego
UnEpic

UnEpic

90/1008
0 0
Musty_666
Musty_666 28/02/13 21:45:44
013
Mañana entrevisto al creador del juego!!! =D
0 13
DarkRuffy
DarkRuffy 12/12/12 19:58:49
03
No me llama absolutamente nada... Mañana probaré la versión de PC, a ver si me llevo una sorpresa, xD. Los Metroidvania me gustan, pero que el componente de "rol" sea tan puro me tira para atrás... Mañana daré una opinión extentida.
0 3
Musty_666
Musty_666 11/12/12 22:16:45
00

Ha valorado UnEpic de PC con 90/100

Valoración juego
UnEpic

UnEpic

90/1008
0 0
sistemacrf
sistemacrf 11/12/12 21:02:35
00

Ha valorado UnEpic de PC con 95/100

Valoración juego
UnEpic

UnEpic

90/1008
0 0