Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Underground, la expansión de The Division, primero en Xbox One el 28 de junio

Underground, la expansión de The Division, primero en Xbox One el 28 de junio

Debido al acuerdo entre Microsoft y Ubisoft, los usuarios de la plataforma Xbox One serán los primeros en disfrutarlo; llegará a PC y PS4 más adelante

Sin avatar
13/06/2016 19:26
Tom Clancy's: The Division

Ya tenemos fecha para la primer gran expansión de Tom Clancy's: The Division, título desarrollado por el equipo de Massive y Ubisoft para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Antes de nada, advertir que la fecha que os vamos a ofrecer en las próximas líneas corresponde única y exclusivamente a la versión de Xbox One de 'Tom Clancy's: The Division, por lo que el resto de versiones aún están pendientes de recibir fecha concreta. Debido al acuerdo entre Microsoft y Ubisoft, los usuarios de la plataforma Xbox One serán los primeros en disfrutarlo.

Dicho esto, comentar que la expansión 'Underground' podrá ser descargada, o comprada en caso de no tener el pase de temporada, a partir del día 28 de junio en Xbox One. Por el momento, no podemos confirmar la fecha de lanzamiento en las plataformas PC y PlayStation 4, así que nos mantendremos a la espera hasta que Ubisoft pueda ofrecer detalles más concretos. Quizás en su conferencia comenten algo. Dicho esto, al final de la noticia os dejamos con el nuevo tráiler de Underground, primera gran expansión de 'Tom Clancy's: The Division'.

En él, los jugadores se adentrarán en las zonas subterráneas de la ciudad de Nueva York para enfrentarse a nuevos peligros, conseguir equipamiento inédito y muchas cosas. Conoceremos más detalles sobre Underground conforme se vaya acercando su lanzamiento.

Imagen asociada al video 35313
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.