Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Uncharted Waters Online Cruz del Sur a la venta en Japón este mes

Uncharted Waters Online Cruz del Sur a la venta en Japón este mes

Iván Díez
02/04/2009 02:25

780498eb322d79bb.jpg

No el Uncharted de Naughty Dog, sino el MMORPG de Koei llamado Uncharted Waters Online Cruz del Sur en el que el jugador desempeña el rol de un capitán) que dirige una flota donde puedes ya sea ser comerciante, corsario, buscador de tesoros, explorador, o un simple pirata. Aun cuando la saga ofrece una amplia gama de caminos a elegir, para avanzar la historia se debe seguir la trama que requiere que el jugador siga determinados caminos. Este título llegara el próximo 28 de Abril a un precio de 6.090 yenes (50 € aproximadamente) de forma exclusiva para Playstation 3, así que ya podéis ir tirando de la importación. Fuente | PS3CENTER
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 02/04/09 11:40:29
00
A la importacion? pero estara en Japones no?, la verdad es que tengo muchas ganas de jugar a un mmorpg en la PS3 , lo importaria si aunque sea estuviera en ingles.

Un saludo
0 0
Sin avatar
coop086 02/04/09 06:42:53
00
ojala saldría algún mmorpg decente para psp...rompería un final fantasy y no solo rompería si no que estallarían las ventas de una forma impresionante...lo malo es que sony nunca a desarollado un teclado para psp el porque es que se haría competencia a si misma y la psp pasaría a ser una v10 al igual le a puesto limitaciones muy odiosas a su navegador y no actualizado nada en relación a el (no se pueden ver videos flash, es lento, y la memoria que consume de la psp es limitada a 12mb, si no fuera por los homewreb, la psp en sofware seria un asco y sony se dormido tanto en juego como en aplicaciones para lapsp T_T) meda un poco de pena el estado de la psp actualmente (perdón por la salida de lugar)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.