Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá demo este verano

Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá demo este verano

Sony confirma demo para el verano y algunos de los detalles que el estudio está mejorando para esta versión de PlayStation 4

Fabio Fraga
16/07/2015 13:16
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Recientemente hemos podido probar 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', del que ya puedes ver nuestras impresiones. Sin embargo, los usuarios no tendrán que esperar mucho para poder catar el nuevo recopilatorio de la franquicia de Nathan Drake. 

Sony ha revelado nuevas imágenes de esta recopilación para PlayStation 4 (que puedes ver en nuestras impresiones), además de confirmar el lanzamiento de una demo jugable que estará disponible para descargar desde PlayStation Store a finales de este verano.

Las nuevas capturas pertenecen a la versión de 'Uncharted 2', título que correrá a 1080p y 60fps, del que ya se aprecian mejoras en la iluminación y las texturas. Algunos de estos cambios son bastante significativos, y pueden apreciarse en la imagen que os dejamos a continuación.

Varios

Pese a todo, no se trata de la versión final del título, pues le faltan unos "efectos visuales de menor importancia", según comentan desde Sony. "El estudio está actualizando los modelados de los personajes, las texturas del entorno, iluminación y efectos especiales en todos los ámbitos, para llevar los tres juegos tan cerca de la modernidad visual como sea posible, al tiempo que se garantiza que se mantendrán fieles a su dirección creativa inicial".

La trilogía revisada de 'Uncharted' estará disponible a partir del próximo 7 de octubre.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 16/07/15 13:17:25
00
de traca xD una demo de un remake xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.