Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: The Nathan Drake Collection, por separado y en físico en España

Uncharted: The Nathan Drake Collection, por separado y en físico en España

Según parece, la compañía japonesa tiene previsto publicar en España estas entregas en formato físico y con un precio de venta al público de 19,95 euros

Sin avatar
17/10/2016 18:51
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Hace un par de semanas, aproximadamente, os informamos sobre las intenciones de Sony de lanzar la trilogía del pack 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' (PlayStation 4) por separado. En su momento, no pudimos ofreceros mucha información al respecto, salvo la fecha de disponibilidad de los juegos y que llegarían en formato digital. Hoy, 17 de octubre, podemos incidir un poco más en estas versiones remasterizadas de la trilogía 'Uncharted' con nuevos detalles y relacionados con el mercado español. Según parece, la compañía japonesa tiene previsto publicar en España estas entregas en formato físico y con un precio de venta al público de 19,95 euros cada uno de ellos.

Su lanzamiento, como ya comentamos en su momento, será el 16 de noviembre. De momento, Sony no ha confirmado oficialmente esta información, cuya fuente original es Neogaf y siendo esta misma web también la encargada de ofrecer las carátulas que veis coronando este texto. Dado que no hay motivo aparente para desconfiar de su veracidad, seguro que esta noticia es bien recibida por aquellos que deseen hacerse con un juego concreto, en lugar de la 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' al completo. Cualquier información que surja en las próximas horas o días sobre estos lanzamientos será tratada en el acto, sobre todo si está relacionada con la llegada a otros países de Europa o de otros continentes y de su confirmación oficial por parte de la compañía japonesa.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 18/10/16 20:51:18
50
Ahora en lugar de robarte una vez te lo dividen en tres partes para robarte más.
5 0
DFL
DFL 18/10/16 05:09:34
02
Me parece caro el individual, pero siendo sólo para casos en los que te interese exclusivamente uno no parece estar tan mal. A muchos juegos de PS3 les cuesta mucho bajar de los 20€, y en este caso se sería su precio individual para PS4.

No me parece disparatado, otra cosa es que salga a cuenta en comparación con la colección, pero estando por separado no me los imagino con un precio menor a éste en formato físico.
0 2
Busy
Busy 18/10/16 01:38:09
00
Esto es para cortarles los huevos
En US la versión completa vale 20 dolares, tanto en físico como digital
0 0
gatsup
gatsup 17/10/16 20:47:31
010
Juegos de buena calidad baratos y la colección, que mas se puede pedir. Aunque no se que calidad tendrán en resolución, no estoy al tanto, pero por el precio lo veo bien.
0 10
Kase
Kase 17/10/16 19:37:46
02
Eso ya ni rinde. Te puedes encontrar los 3 por 30 pavos de segunda mano. O por menos si sabes regatear.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.