Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: The Nathan Drake Collection estrena tres nuevos modos de juego

Uncharted: The Nathan Drake Collection estrena tres nuevos modos de juego

La remasterización nos traerá dos nuevas dificultades así como la posibilidad de conseguir el mejor tiempo en los niveles y compararlo con el de nuestros amigos

Fran Pineda
18/08/2015 09:50
Uncharted: The Nathan Drake Collection

A partir del próximo 7 de octubre podremos revivir en PlayStation 4 una de las trilogías más aclamadas de la pasada generación. Hablamos de 'Uncharted' y que con 'The Nathan Drake Collection' nos permitirá rejugar a los tres capítulos  de la marca con un apartado técnico a la altura de los tiempos actuales, 1080p y 60 imágenes por segundo, además de elementos gráficos mejorados para la ocasión.

Más allá de los cambios estéticos, la remasterización también incluirá tres nuevos modos de juegos. Uno de ellos, 'Explorer Mode', está centrado en los usuarios que llegan por primera vez a la franquicia y que no quieran disfrutar de una gran dificultad en lo que a los enfrentamientos se refiere. Por otra lado, 'Brutal Difficulty Mode' será radicalmente lo opuesto; siendo éste  el mayor desafío al que nos podremos dedicar durante la aventura. 

Por último, Sony mencionó tambiénla llegada del llamado 'Speed Run Mode', una vertiente que nos permitirá comparar  junto a nuestros amigos los mejores tiempos logrados nivel a nivel. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 19/08/15 01:38:21
00
me veo trofeos nuevos = platino mas dificil... me gusta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.