Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: The Nathan Drake Collection contará con un nuevo modo de dificultad

Uncharted: The Nathan Drake Collection contará con un nuevo modo de dificultad

Además de la inclusión de un neuvo modo de dificultad, esta remasterización desecha el poder usar la opción de control por movimiento de las entregas originales

Carlos Sánchez
17/07/2015 17:56

El próximo 7 de octubre llegará a PlayStation 4 la trilogía remasterizada de la conicida serie 'Uncharted', lanzada en PlayStation 3 durante su ciclo de vida. Protagonizada por Nathan Drake, el aventurero saquea-tumbas y destripa-mitos, 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' nos llevará a recorrer los peligrosos y fastuosos lugares que visita en el señor Drake a lo largo de estas tres entregas. Además de las mejoras en la resolución de imagen y el aumento en la tasa de frames, esta colección contará con otra serie de novedades. Al Modo Foto, una función muy demandada por los amantes de la fotografía y la edición, habrá que sumar un nuevo modo de dificultad para ponerlos las cosas un poco más complicadas. Y es que sin un gran reto de por medio, no hay disfrute. Eso no es todo por supuesto.

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' dejará de lado una de las funciones que quizás hayan sido las menos usadas en las entregas originales de PlayStation 3. Como todo el mundo sabe, el Dual Shock 3 tiene un sensor de movimiento incorporado que en Uncharted se usaba para mantener el equilibio en algunas situaciones concretas o para lanzar granadas. La opción podía ser desactivada en cualquier momento en caso de no querer hacer uso de ella. En Uncharted: The Nathan Drake Collection será muy diferente ya que dicha opción no aparecerá debido a la eliminación por completo de las opciones de control por movimiento. Pese a que el Dual Shock 4 tiene sensores de movimiento instalados, parece que su nulo uso ha propiciado que el estudio encargado de su desarrollo desecha por completo su implementación.

Recordad que 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' ofrecerá a los usuarios de PlayStation 4 una demo poco antes del estreno de su lanzamiento oficial. Además, esta entrega dará acceso a una prueba beta del modo multijugador de Uncharted 4, la última entrega de la serie desarrollada por el equipo de Naughty Dog para la plataforma PlayStation 4. Esta remasterización servirá para ir abriendo el apetito a los fans de la serie y de paso para acercarla a todos aquellos que nunca han tenido la ocasión de disfrutarla y aumentar su interés por la nueva entrega.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 19/07/15 03:26:50
00
Al diablo los tres juegos remasterizados yo compro esto por el acceso a la BETA de Uncharted 4.
0 0
Sin avatar
Lonk19 17/07/15 19:33:10
10
Port station 4
1 0
Carun
Carun 17/07/15 19:08:22
00
Van a quitar los agarres luminosos o eso ya seria muy pro...?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.