Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog afirma que Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us Part II son sus únicos proyectos

Naughty Dog afirma que Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us Part II son sus únicos proyectos

El equipo aclara que Uncharted no se convertirá en una serie de spin-offs

Rubén López
30/03/2017 09:52
The Last of Us Part II

Naughty Dog solo trabaja en Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us Part II

La desarrolladora Naughty Dog ha confirmado que sus dos únicos proyectos futuros son 'Uncharted: The Lost Legacy', la expansión independentiente de 'Uncharted 4' protagonizado por Chloe Frazer, y la futura secuela 'The Last of Us Part II'. Con estos dos desarrollos, las oficinas de California se encuentran llenas de trabajo como para iniciar un tercer proyecto adicional. Ha sido el presidente, Evan Wells, el que ha afirmado al medio Game Informer que aunque 'The Lost Legacy' cuente una nueva historia, no existe ninguna intención en que la franquicia 'Uncharted' se convierta en una serie de spin-offs, aunque admite el equipo se encuentre realmente emocionado por poder retomar el personaje de Chloe. 

Además, el presidente recuerda como con 'Uncharted 3' y 'The Last of Us' el equipo fue dividido en dos partes. Sin embargo, desde entonces, Naughty Dog se ha alejado de esta estructura de divisiones y actualmente admite que suele estar entre un equipo y cuarto o un equipo y tercio dependiendo de la época del año. Wells quiso terminar la entrevista afirmando que cuando 'The Lost Legacy' esté finalizado, todo el equipo se centrará en 'The Last of Us Part II', por lo que aunque ahora se encuentre en una etapa de desarrollo temprana, está seguro de que el título "va a ser increíble".

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.