Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Nuevas imágenes de Uncharted: The Lost Legacy

Nuevas imágenes de Uncharted: The Lost Legacy

El encargado de ofrecerlas ha sido Shaun Escayg, director creativo y escritor del título

Rubén López
20/03/2017 10:08
Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy presenta al equipo de doblaje de sus protagonistas

El director creativo y escritor de 'Uncharted: The Lost Legacy', Shaun Escayg, ha presentado nuevas imágenes del título a la misma vez que confirmaba los actores de reparto que pondrán voz a los principales protagonistas de la esperada expansión, así como título independiente, de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. 

Por un lado, uno de los personajes favoritos de los seguidores de la franquicia, Chloe, se ha mostrado a través de una nueva imagen original del juego; se ha confirmado que volverá a ser doblada por Claudia Black mientras que Nadine, mostrada a través de un arte, mantendrá la voz de Laura Bailey. Sin embargo, el antagonista original del juego, conocido como Asaw, un rebelde insurgente, recibirá la voz de Usman Ally (Una serie de catastróficas desdichas, Agentes de SHIELD).

Para finalizar, cabe recordar que 'Uncharted: The Lost Legacy' se estrenará de manera exclusiva en algún momento del presente año en PlayStation 4. Llegará como regalo para aquellos que adquirieron de alguna forma u otra algunos de los paquetes de expansión de 'Uncharted 4', que os invitamos a adquirir si aun no lo habéis hecho, aunque también llegará como título independiente al mercado e intentará luchar por unirse a la lista de mejores juegos de PlayStation 4.

Galeria de imágenes - Tres nuevas imágenes de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost LegacyUncharted: The Lost LegacyUncharted: The Lost Legacy

Fuente: DualShockers

Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 20/03/17 18:13:53
00
Chloe es hermosa! *o*

Todo parece ir a buen ritmo, espero que para Junio ya se encuentre disponible, quiero jugarlo ya!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.