Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: The Lost Legacy, una oportunidad para hacer algo único e independiente

Uncharted: The Lost Legacy, una oportunidad para hacer algo único e independiente

A pesar de esta ambientada en el mismo mundo y contar con personajes conocidos, Uncharted: The Lost Legacy es una historia independiente

Sin avatar
28/03/2017 15:08
Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy, de Naughty Dog, único e independiente

En una fecha todavía por determinar, los usuarios de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de echarle el guante a 'Uncharted: The Lost Legacy', primera y única expansión de argumental de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Como ya sabéis, se trata de una historia paralela a los hechos acontecidos durante la cuarta entrega, que quedaron bien cerrados; una historia que nos llevará hasta la India acompañando a dos personajes muy conocidos: Chloe Frazer y Nadine Ross. A pesar de esta ambientada en el mismo mundo y contar con personajes conocidos, 'Uncharted: The Lost Legacy' tiene una particularidad, y es que es una expansión independiente en todos los aspectos. 

Esto ha permitido a Naughty Dog poder ofrecer a los jugadores algo complemente único, según ha comentado el escritor Josh Scherr: -"teníamos la oportunidad única de hacer algo que era realmente independiente, a diferencia de Left Behind, que era como el fragmento perdido de la historia en The Last of Us. Esto [en referencia a The Lost Legacy] es algo que podemos hacer de forma totalmente independiente, mientras permanecemos en el mismo universo con los mismos personajes, y explorar nuevas relaciones con ellos"-. Esta expansión puede adquirirse sin necesidad de tener 'Uncharted 4', aunque viene incluida en el pase de temporada del juego original.

En otro orden de cosas, los chicos de Naughty dog han querido hablar del enfoque y duración de Uncharted: The Lost Legacy, algo que han realizado por medio de Kurt Margenau, director de juego: -"hemos intentado mantenerlo pequeño. A medida que empezaban a llegar ideas de la historia, solo se hizo evidente que con nuevos personajes y el estilo de Uncharted, tiene que ser grande. Con el material de juego que queríamos explorar, parecía como si necesitara más espacio para respirar"-. El objetivo de Naughty Dog era hacer algo similar a lo visto en Left Behind, pero tuvieron que variar el rumbo. De momento, la expansión 'The Lost Legacy' sigue sin fecha de lanzamiento.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.