Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: El Legado Perdido muestra un nuevo tráiler en el E3

Uncharted: El Legado Perdido muestra un nuevo tráiler en el E3

Sony da pistoletazo de salida a su conferencia con el DLC de Uncharted 4, El Legado Perdido muestra un trailer y una espectacular puesta en escena con música

Sin avatar
13/06/2017 04:00
el legado perdido

Uncharted: El Legado Perdido muestra a las chicas al poder

Naughty Dog ha sido la encargada de iniciar la conferencia de Sony con un nuevo avance del la expansión de su 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', poniendo fin a la aclamada saga. En esta nueva expansión, que se podrá adquirir independientemente, nos pondremos en la piel de Nadine y Chloe antes de los eventos ocurridos en 'El desenlace del Ladrón' donde viajaremos a la India.

Uncharted: El Legado Perdido se estrenará el 23 de agosto en PlayStation 4

Os recordamos que 'Uncharted: El Legado Perdido' llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el 23 de agosto con un precio reducido tanto de forma física como digital de 39.99 € y por la compra anticipada recibiremos de forma gratuita una copia digital de la remasterización de 'Jak and Daxter: The Precursor Legacy', todo un clásico de PlayStation 4. Para finalizar, os dejamos con el nuevo tráiler de 'Uncharted: El Legado Perdido':

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 14/06/17 14:37:17
00
A ver, pinta genial y estoy deseando tenerlo (me lo dan gratis porque cuando compré Uncharted 4 Mediamarkt regalaba el Season Pass), pero tampoco veo yo una revolución y tal como se llegó a decir...
Será un Uncharted nuevo, de buena calidad seguramente, pero con otras protagonistas
0 0
Jay-B3
Jay-B3 13/06/17 08:26:34
00
Espectacular! ya no puedo esperar más!...Hay Chloe eres una Diosa! *-*
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.