Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Uncharted: Golden Abyss tiene oportunidades para llegar a PlayStation 4

Uncharted: Golden Abyss tiene oportunidades para llegar a PlayStation 4

Pese a estar ausente en la trilogía remasterizada, Naughty Dog no se ha olvidado de él y podría tener planes para el futuro; todo es posible según Arne Meyer

Carlos Sánchez
20/11/2015 16:37
Uncharted: El Abismo de Oro

PlayStation 4 está reclamando para sí algunos de los títulos más notables del catálogo de PlayStation Vita. Lo que comenzó con 'Tearaway' y se extendió hasta 'Gravity Rush' (arrebatándole incluso una secuela) podría llegar incluso hasta 'Uncharted: El Abismo de Oro'. Desarrollado por Sony Bend, esta entrega de la serie Uncharted debutó junto a la consola consiguiendo buenas críticas. Pese a estar ausente en la trilogía remasterizada, Naughty Dog no se ha olvidado de él y podría tener planes para el futuro, según revela Arne Meyer, manager de comunidad.

Evidentemente, ya que no tiene el suficiente poder para confirmar o desmentir algo, el señor Meyer se ha mostrado algo esquivo ante dicha posibilidad. -"Todo es posible"-, -"no hay razón para no hacerlo"-, o -"preguntad a Shuhei Yoshida"- han sido algunas de sus declaraciones en relación al posible lanzamiento en PlayStation 4 de 'Uncharted: El Abismo de Oro'.

Son varias la ocasiones en las que el señor Meyer ha sido inquirido sobre esta posibilidad y, aunque no cree que sea la persona idónea para para confirmar o desmentir un lanzamiento de 'Uncharted: El Abismo de Oro' en PlayStation 4, cree que no es algo que esté fuera de lugar. ¿Podría llegar el título de Sony Bend a la sobremesa de Sony? Por supuesto. ¿Nos pillaría por sorpresa? Ni mucho menos. La llegada de 'Uncharted: El Abismo de Oro' supondría el aterrizaje de otro de los grandes juegos que posee el sistema portátil de Sony, dada por muerta ya por su creadora.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 21/11/15 12:27:29
01
Qué gentuza.
0 1
Pejota
Pejota 21/11/15 11:54:28
00
Estaría genial. Tearaway, Gravity Rush y ahora este... solo estaría a uno de poder tener los únicos juegos que me apetecían de Vita, el último es el Shinobido. El cual no saldrá de Vita segurísimo, y como jugador y coleccionista de la saga Tenchu me seguirá molestando; Pero bueno, no se puede tener todo xD
0 0
Aloop
Aloop 21/11/15 00:39:58
00
ami me viene bien, este juego no lo he jugado nunca y no he visto nada de el tampoco, asi que por mi bien jejejjeje
0 0
Rumic
Rumic 20/11/15 21:23:44
04
y yo me pregunto... que les cuesta poner un lector de tarjetas de vita directamente en PS4? me parece mejor opción
0 4
victor701
victor701 20/11/15 20:54:32
00
Quitan de los pocos exclusivos que tiene Ps Vita y que merece la pena?
Grande SONY
0 0
DFL
DFL 20/11/15 19:19:20
00
Ya decía yo que a PS Vita aún quedaban juegos por sacarle. Suerte de esta noticia, ya me estaba preocupando al pensar que igual algún día lanzan un exclusivo para ella en lugar de quitárselo. Me alegra ver que toman esta decisión en pro de acabar de pisotear lo que quede de dicha consola.

Obviamente es sarcasmo.
0 0
Sin avatar
Aiken 20/11/15 17:53:23
00
lo que intenten revender y cobrar varias veces en esta generacion ...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.