Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Uncharted Golden Abyss requerirá de Memory Card

Uncharted Golden Abyss requerirá de Memory Card

Juan Pablo Díaz Pérez
17/10/2011 07:32

Uno de los lanzamientos estrella de PSVita será una nueva aventura de Drake que llevará el nombre de Uncharted Golden Abyss y que llega junto al lanzamiento oficial de la consola. Pues parece ser que el juego de acción requerirá de tarjeta de memoria para salvar las partidas en ella, algo que nos desvela dos cosas o que los cartuchos de PSVita son incapaces de almacenar información o que este título en cuestión no lo hará.

Uncharted

No obstante es algo que ya te obliga a hacerte con una tarjeta de memoria el dia de lanzamiento de la consola si vas a comprar el juego. Shuhei Yoshida ha desvelado esto a través de su Twitter cuando un usuario le preguntó si el juego necesitaba de tarjeta de memoria para guardar sus partidas, de momento estaremos alerta sobre cualquier novedad al respecto.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 17/10/11 18:10:38
00
Primer paso para endilgarnos las dichosas tarjetas, caras de cojones y encima nuevo formato, ole, ole y ole. Podrian aprender de nintendo en este sentido, o poner un formato de tarjeta que sea mas economico, aqui es donde van a recuperar todo lo que pierden con Vita
0 0
frankzero
frankzero 17/10/11 15:23:22
00
Porque no incluyen una memoria al menos 1 Gb en con la consola, para evitarnos disgustos
0 0
Blade
Blade 17/10/11 13:54:07
00
Algunos juegos como Army Corps of Hell no necesitarán tarjeta de memoria para conservar nuestros avances.

Si compráis el juego en formato físico, las partidas salvadas se guardaran directamente en la tarjeta del videojuego, mientras que si el juego esta descargado de PSN, lógicamente te hará falta una tarjeta porque tienes que guardar el juego y sus propios datos que son aproximadamente 2 GB.

Ya pusimos la noticia por aquí hace unos días.

SALu2
0 0
twisen
twisen 17/10/11 13:02:12
00
Si no recuerdo mal, la capacidad de los cartuchos para guardar información dijeron que era para las actualizaciones (y supongo que para los DLC) pero nunca hablaron de las partidas guardadas.
De todas formas yo creo que deberían incluir con la consola una Memory Card básica para estas cosas, aunque no tenga casi capacidad, porque no es muy de recibo que te obliguen a comprar más cosas sólo para jugar.
0 0
TomyPs
TomyPs 17/10/11 11:24:20
00
Creo que una tarjeta de almacenamiento sera imprescindible para tener musica pelis creo que es logico que este juego tenga que guardar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.