Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Uncharted: El Abismo de Oro iba a formar parte de la trilogía Nathan Drake Collection

Uncharted: El Abismo de Oro iba a formar parte de la trilogía Nathan Drake Collection

Al tratarse de un juego con un arco argumental propio y no seguir el de la trilogía original no tenía demasiado sentido y Naughty Dog desechó la idea

Carlos Sánchez
28/09/2015 16:55
Uncharted: The Nathan Drake Collection

El próximo miércoles, día 7 de octubre, Nathan Drake volverá a la acción gracias al lanzamiento en PlayStation 4 de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', una recopilación remasterizada de las tres aventuras que vivió el carismático personaje en la plataforma PlayStation 3. ¿Han sido las únicas peripecias que el señor Drake ha tenido que vivir en las consolas de Sony? No. Los usuarios de PlayStation Vita fueron testigos del lanzamiento una entrega diseñada en exclusiva para la portátil de la compañía nipona, 'Uncharted: El Abismo de Oro'. Como todos sabéis, este título no está incluido dentro de la trilogía remasterizada, algo que ha llevado a preguntarnos los motivos de su ausencia.

Esta duda la ha resuelto el señor Arne Meyer, manager de comunidad del equipo de Naughty Dog, en plena celebración de los EGX 2015. Según Meyer, la implementación de 'Uncharted: El Abismo de Oro' en esta remasterización es algo que estaba planeado ya que la idea era aunar todos los títulos de la serie en un único recopilatorio. No obstante, conforme pasaba el tiempo se dieron cuenta de que al tratarse de un juego con un arco argumental propio y no seguir los acontecimientos (más o menos conectados) de la trilogía original, vieron que no tenía demasiado sentido hacerlo. Bluepoint Games (encargados de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection') y Naughty Dog pretendían ofrecer los juegos que están ligados al futuro 'Uncharted 4'.

¿Os parece suficiente excusa para desechar el ofrecer un título de una de las series más exitosas de Sony? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/09/15 00:39:08
00
Ellos sabran.
0 0
Pejota
Pejota 28/09/15 23:05:19
00
Pues muy mal descartarlo, es de los pocos buenos y exclusivos de PsVita que no se está pensando en traer a sobremesa y quiero catarlo u.u
0 0
Wallium
Wallium 28/09/15 21:43:05
00
No se incluyo para no tener en cuenta que existe otra consola de Sony llamada PS Vita a la que han ignorado y menospreciado de mala manera. Para Sony es como si Vita no existiese y en este sentido el juego no podía formar parte de la trilogía original no fuese que alguien dijese la palabra mágica, Vita.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 28/09/15 18:53:49
10
Hubiera sido el clavo final del.ataud de vita xD
1 0
STORMER93
STORMER93 28/09/15 18:15:50
10
La saga Uncharted no es como Mass Effect donde los 3 juegos son continuaciones directas de la historia. En Uncharted lo único que comparten los juegos son los personajes, porque los hechos ocurridos en entregas pasadas no tienen repercusión en las mas recientes. No hay razón que valga para no portear Golden Abyss, pero supongo es que mejor así, pues no le quitaran otro exclusivo a Vita que ahora parece que todo el mundo la tiene ya que todos están indignados de que sony le quite exclusivos.
1 0
hongocruji
hongocruji 28/09/15 18:14:47
00
Es de lejos el peor la verdad, igual debieron ponerlo...
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 28/09/15 17:59:50
00
Yo aún tengo pendiente este en Vita. xD
0 0
Rumic
Rumic 28/09/15 17:49:10
10
ya o más bien que ese port requeriría de más esfuerzo y eso ya no sería dinero fácil xD

para que molestarse en algo si con chapa y pintura superficial ya compran lo mismo de la última generación
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.