Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: El Legado Perdido será el súmmum de la serie, asegura Naughty Dog

Uncharted: El Legado Perdido será el súmmum de la serie, asegura Naughty Dog

Uncharted: El Legado Perdido promete ofrecer a los jugadores momentos épicos mientras exploramos algunas zonas de la India

Carlos Sánchez
26/06/2017 18:50
Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido, el súmmum de la serie

La serie Uncharted se ha convertido en uno de los grandes pilares de Sony y ha cosechado numerosos éxitos desde el lanzamiento de la primera entrega (Uncharted: El tesoro de Drake) hasta la última ('Uncharted 4: El desenlace del ladrón'). Pero la licencia creada por el estudio Naughty Dog aún no ha dicho su última palabra, pues queda pendiente el estreno de una expansión protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross, llamada 'Uncharted: El Legado Perdido'. En esta entrega, los jugadores pondrán rumbo hasta la siempre fascinante tierra de la India, donde tendremos que resolver una serie de enigmas y enfrentarnos a nuevos enemigos. Qué nos vamos a encontrar en 'Uncharted: El Legado Perdido' es algo que veremos a partir del 23 de agosto, pero desde Naughty Dog prometen que será épico.

El Legado Perdido contará con momentos épicos

Shaun Escayg, director creativo de esta expansión independiente para PlayStation 4, ha ofrecido unas palabras sobre el proyecto y su escala, comentando lo siguiente: -"yo diría que esto [en referencia al juego] es la suma de todos los Uncharteds. Todo lo que te ha gustado sobre ellos. Hemos adaptado las dimensiones de la misma forma que algunos de los Uncharteds originales, donde hay momentos épicos, conoces las zonas arqueológicas de Ganesh del Imperio de Hoysala. Hemos querido profundizar más en el descubrimiento, más en la aventura, incluso diría que hay más set pieces"-. Los chicos de Naughty Dog quieren despedir la serie, aunque sea de forma momentánea, a lo grande y lo han tenido muy en cuenta a la hora de desarrollar 'Uncharted: El Legado Perdido', donde volveremos a vivir grandes momentos.

Si por un casual estáis interesados en haceros con 'Uncharted: El Legado Perdido', os recordamos que ya está disponible para reserva a través de este enlace. Además, la reserva del juego viene con regalo: un código para descargar 'Jak & Daxter: El Legado de los Precursores' en versión Classic PS2, para PlayStation 4.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.