Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: El Legado Perdido muestra al completo su demo

Uncharted: El Legado Perdido muestra al completo su demo

El próximo 23 de agosto en exclusiva en PlayStation 4 se podrá jugar al juego de manera completa

Rubén López
21/06/2017 09:45
Uncharted: El Legado Perdido

Así es la demo de Uncharted: El Legado Perdido

Si la semana pasada os mostrábamos un primer avance de la demostración jugable de 'Uncharted: El Legado Perdido' desde el E3, hoy os podemos mostrar esta demo de manera completa gracias a una retransmisión emitida por Naughty Dog, su desarrolladora. La demo recoge la historia después de que Chloe y Nadine hayan recuperado una pista muy importante para encontrar el Colmillo dorado de Ganesh, un antiguo artefacto de valor incalculable; tendrán que navegar a través de las enormes ruinas del monumental y perdido Imperio Hoysala. Si esta demo os llama la atención, os recordamos que el juego llegará el próximo 23 de agosto y ya tiene su reserva abierta desde el siguiente enlace.

El multijugador de Uncharted 4 recibe una nueva actualización

Por otra parte, el multijugador de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ha recibido novedades: dos nuevas armas, tres nuevos boosters de supervivencia, más de 60 nuevos skins de personajes y artículos, 13 nuevas burlas, y más añadidos. La actualización hace del Modo Clásico un tipo de juego permanente y un nuevo modo para el juego Ranked: Rey de la Montaña. Puedes ver un tráiler de esta actualización ya disponible a continuación:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 21/06/17 10:40:13
10
The Lost Legacy es una auténtica pasada pero vaya saber por qué no se mostró al "completo" la pequeña DEMO del pasado E3 y pasando a la actualización del multijugador bastante completita, buena cantidad de armas largas considerando que nunca he gastado en céntimo de dinero real en el multijugador xD esta vez no dieron pistolas pero bueno no es para tanto, los nuevos items y skins están bastante buenos también un pequeño guiño a un YouTuber bastante bueno y las recompensas de rango son una pasada sobre todo la del rango de maestro, que por cierto para conseguirlos tendremos que darle en el modo "Rey de la Colina" que normalmente no se me da muy bien xDD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.