Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: El Legado Perdido estrena un nuevo artwork

Uncharted: El Legado Perdido estrena un nuevo artwork

Naughty Dog continúa anticipando contenido de la próxima aventura del dúo compuesto por Chloe Frazer y Nadine Ross

Rubén López
31/07/2017 12:57
Uncharted: El Legado Perdido

Así es el nuevo arte de Uncharted: El Legado Perdido

Sony y Naughty Dog acaban de desvelar un nuevo artwork del próximo estreno que ofrecerán en exclusiva en PlayStation 4 conocido como 'Uncharted: El Legado Perdido'. En la imagen vemos a las dos protagonistas del título, Chloe Frazer y Nadine Ross, en una espectacular secuencia de acción en la que ambas se aferran a un helicóptero dañado que surca el cielo sin control.

Uncharted: El Legado Perdido se estrenará el 23 de agosto

La imagen transporta a otro de los imponentes paisajes de la India en donde se vivirá una nueva y emocionante aventura repleta de acción, exploración y combate. Será el próximo 23 de agosto cuando el videojuego se estrene tanto como expansión de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', así como un título independiente. Para finalizar, solo nos queda invitaros a consultar nuestras impresiones de 'Uncharted: El Legado Perdido' y a proceder a la reserva del título, que os recordamos que vendrá acompañado de un código digital para descargar de forma gratuita el juego de plataformas 'Jak & Daxter: El Legado de los Precursores'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.