Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4; ya disponible la actualización Cazador de Recompensas

Uncharted 4; ya disponible la actualización Cazador de Recompensas

Naughty Dog ha puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización de contenido para el modo multijugador de su obra y de carácter gratuito

Sin avatar
22/09/2016 17:35
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Desde su lanzamiento, allá por el mes de mayo, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ha ido recibiendo de forma gratuita una serie de actualizaciones para aumentar el contenido de su vertiente multijugador. Naughty Dog, poco antes del estreno de 'Uncharted 4', reveló sus planes de lanzamiento de contenido descargable mediante una infografía y los está cumpliendo a rajatabla. De hecho y desde hace unas horas, los usuarios de PlayStation 4 que posean esta entrega ya pueden acceder a una nueva expansión completamente gratuita que incluye, entre otras cosas, un mapa clásico y una nueva modalidad de juego multijugador para 'Uncharted 4'. A continuación os vamos a dejar una lista con todo el contenido.

Mapa Clásico: La AldeadeUncharted 2: El Reino de los Ladrones

La primera novedad que nos espera en esta actualización de 'Uncharted 4' llega en forma de nuevo mapa. Bueno, en forma de nuevo mapa antiguo. Naughty Dog ha rescatado para la ocasión uno de los emplazamientos más reconocidos de la segunda entrega. Sí, estamos hablando de la Aldea, el cual lleva pidiendo la comunidad de jugadores desde hace un tiempo. El estudio como era de esperar, no ha hechos oídos sordos a las peticiones. Por supuesto, el mapa contará con algunas cambios, incluyendo nuevos sistemas de: iluminación, texturas  de alta calidad y compatibilidad para las nuevas mecánicas transversales de 'Uncharted 4', como el gancho.

Nuevo Modo: Cazador de recompensas

La segunda novedad es, quizás, la más llamativa de todas ya que el estudio ha implementado un nuevo modo de juego multijugador: Cazador de recompensas. ¿En qué consiste este nuevo modo de 'Uncharted 4'? Básicamente trata de que dos equipos compitan entre sí para alcanzar la máxima puntuación mediante la recolección de recompensas de los enemigos abatidos. Cada jugar que caiga soltará una recompensa valorada en 10 que debemos recoger (o nuestros compañeros) antes de que nos la arrebaten los enemigos. Los capitanes de los equipos sueltan más puntos, entre 60 120. 

Nuevas armas, Objeto místico y potenciadores

Se ha añadido el objeto místico Escudo de Asgard, el cual usaremos para reducir el daño que nos causen los enemigos de modo temporal. A pesar de la protección extra, el Escudo de Asgard hará que la velocidad de los movimientos sea algo más reducida. Dicho esto, os dejamos con las armas y potenciadores.

Armas

DC Single Action - Revólver semiautomático

RKL-155 – Pistola de tamaño medio completamente automática

Lowe-S – Assault Rifle

Harrison 1890 - Rifle de asalto

US-AN 12 – Escopeta automática (Arma pesada)

Potenciadores

Lock ‘n Load – Pon la munición que recojas directamente en tu cargador

Undisturbed – Aguanta una carga cuerpo a cuerpo mientras ruedas y escalas

Silent Assassin – Acaba con un enemigo sin que los demás de su equipo se enteren

Weapons Expert – Apunta con tu arma mientras saltas y caes

Escudo de Asgard ­- Reduce el daño recibido durante un breve periodo

Nueva Función:Modo Cine

Una vez visto el contenido de armas y potenciadores, pasamos al más que interesante Modo Cine, gracias al cual podremos capturar los momentazos vividos durante las partidas multijugador de 'Uncharted 4'. Para ello, Naughty Dog ha creado un nuevo conjunto de herramientas que nos permitirán crear nuestros propios vídeos, bien desde nuestra perspectiva o cambiando los ángulos de cámara, entre otras opciones. Si lleváis en vuestro interior un pequeño Coppola o un Scorsese, no dudéis en sacarlo para la ocasión. 

Nuevos ítems de personalización

Más de 40 Skins nuevos y preajustes.

Nuevos sombreros, objetos para adornar la cara y burlas para los personajes basado en dos temáticas concretas: Salvaje Oeste y era post-apocalíptica. Los chicos de Naughty Dog también han introducido algunas burlas de estética pirata muy divertidas

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 23/09/16 06:20:22
00
El mapa de The Village es una pasada! al igual que el set de outfits de tema apocalíptico! gran actualización de ND cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.