Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Uncharted 4 y Quantum Break se prometen amor eterno

Uncharted 4 y Quantum Break se prometen amor eterno

Los directores encargados del desarrollo de ambos títulos se "pelotean" en las redes sociales dejando la guerra de consolas para los fanboys

Pedro Cano
05/04/2016 08:32
Ps3p

Phill Spencer y Shuhei Yoshida como máximos responsables de dos las consolas más exitosas del mercado y a la vez competidoras, no han sido pocas las veces que han alabado el trabajo de los otros, dando una lección a fanboys y a todos aquellos que se empeñan en romper la pasión de muchos de nosotros poniendo colores o etiquetas. Hoy, una vez más (y ya son unas cuentas), desarrolladores que han creado o están creando juegos exclusivos para plataformas diferentes nos han vuelto a dar un clase maestra.

Remedy Entertainment y Naughty Dog, Sam Lake y Neil Druckmann, 'Quantum Break' y 'Uncharted 4', Xbox One y PlayStation 4, algo más que admiración. Así se podría resumir lo que hemos visto hace unas horas en Twitter. Todo empezó con Thomas Puha, director de comunicación y relaciones de Remedy Entertainment, confirmando que el estudio finlandés había visto cada uno de los vídeos publicados de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' y alucinaban con lo bien que lucía el título de Naughty Dog. Acto seguido, Sam Lake, la mente detrás de 'Quantum Break', mostraba la copia firmada que tenía como destino Santa Monica, localización de su homólogo en la compañía de Sony

Además de la firma, el creativo de Remedy escribía unas pocas palabras en las que agredecía a Neil Druckmann su inspiración y que haya subido el nivel de exigencia en la industria. El de Naughty Dog le daba las gracias por el mensaje y corroboraba el trato. Así pues, en unas semanas Sam Lake recibirá una copia de 'Uncharted 4' de manos de su director.

¿Qué os parece el gesto de complicidad entre estas dos grandes compañías?

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.