Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4; ¿qué temática podría tener la expansión de historia?

Uncharted 4; ¿qué temática podría tener la expansión de historia?

Troy Baker, uno de los actores de doblaje de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ha hablado de este tema de forma reciente y ha dado su opinión al respecto

Carlos Sánchez
13/07/2016 16:28
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Con el lanzamiento de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', el aclamado estudio Naughty Dog ha puesto fin a las aventuras y desventuras del famoso cazatesoros Nathan Drake, quien durante años y años ha pateado el mundo de forma clandestina y enfrentándose a todo tipo de peligros. No obstante, el hecho de que Nathan Drake haya terminado su periplo no significa que también lo haya hecho 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'... Como ya sabéis, Naughty Dog está trabajando en una expansión de la historia, cuyo argumento se desconoce por completo. Qué veremos en esta expansión es algo que descubriremos con el tiempo, aunque eso no nos impide forjar algunas teorías y opinar al respecto. 

¡AVISO DE SPOILERS! Troy Baker, uno de los actores de doblaje de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', ha hablado de este tema de forma reciente y ha dado su opinión al respecto. Según ha comentado: -"después de jugar al juego, me siento destrozado, ya que una parte de mí quiere [ver] lo que Sam y Sully van a hacer. Estaba tan impresionado con lo realizado por Chase Austin con el Sam joven que hay mucho de mí que quiere ver su regreso. Pasamos de estar en el orfanato a la prisión - Quiero saber qué pasó durante ese espacio de tiempo intermedio"-. Sam Drake tiene mucha historia por contar y bien podría ser el actor principal. 

Ahora bien, una cosa son los deseos del conocido Troy Baker (o los nuestros) y otra la realidad en la que se está trabajando. Qué esta haciendo Naughty Dog es todo un misterio que va para largo: -"todavía están buscando ideas, no creo que hayan encontrado una. Todavía se están recuperando del lanzamiento del juego. Cuando trabajas con alguien como Naughty Dog, sólo tienes que confiar en ellos y estoy seguro de que van a tomar la decisión correcta"-. Habrá que armarse de paciencia y esperar acontencimientos.

Fuente: Twinfinite

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.