Con cada entrega de 'Uncharted', el equipo de Naughty Dog ha buscado siempre ofrecer un grado de espectacularidad mucho mayor. El punto álgido de la acción en la serie lo hemos visto en 'Uncharted 3', donde el aclamado estudio desplegó una puesta en escena digna de las mejores películas. ¿Significa esto que 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' seguirá los mismos derroteros? Según Neil Druckmann, no. ¿Por qué cambiar ese camino con la última entrega? El co-director revela: -"no queremos llegar a ser una caricatura de nosotros mismos"-.
En una entrevista al medio The Sun, el señor Druckmann revela que: con 'Uncharted 4' quieren romper esa línea de "más grande y macarra" para centrarse en algo más pequeño e íntimo. Para ello, el estudio de Naughty Dog se está fijando en su última obra cumbre, el aclamado 'The Last of Us', y en cómo encajan las diferentes piezas del puzle que conforman la historia. Según comenta Druckmann, -"no todo el conjunto deber ser grande y explosivo, algo más comedido deja conseguir cosas mucho más interesantes"-. Sin duda, 'The Last of Us' es el ejemplo perfecto para conseguir algo así.
Evidentemente, esto supondrá algunos cambios en la jugabilidad de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Según revela el señor Druckmann, los jugadores verán diferentes ritmos que los vistos en anteriores entrega de 'Uncharted'. Recordad que 'Uncharted 4' estará disponible el 26 de abril, solo en PlayStation 4.
Fuente: The Sun





