Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4 revela un nuevo tráiler de su modo multijugador

Uncharted 4 revela un nuevo tráiler de su modo multijugador

Nate, Sully, Elena y otros personajes de la saga serán controlables en este frenético modo de juego

Angel de la Iglesia
27/10/2015 19:14
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Fue uno de los juegos con mayor éxito tanto en crítica como en ventas de la pasada generación en consolas de Sony, y es que tener el sello de Naughty Dogs  como desarrollador suele ser símbolo de calidad. Ahora la saga Uncharted llega a su fin en PlayStation 4 con 'Uncharted: El desenlace del ladrón', la que ha sido catalogada por sus propios creadores como la última aventura del Indiana Jones de los videojuegos, Nathan Drake.

Durante su conferencia en la Paris Game Week, Sony ha recordado en primer lugar la fecha de lanzamiento del título, la cual será  el 18 de marzo de 2016. Por otro, se ha mostrado el modo multijugador con el que contará el título, donde la acción, el frenetismo y las explosiones serán los puntos claves. El modo multijugador estará disponible en el propio juego, pero para aquellos interesados e impacientes habrá una beta abierta del 4 al 13 de diciembre.

 Como ya hemos mencionado, 'Uncharted: El desenlace del ladrón' pondrá punto y final a esta franquicia, siendo de esperar que Naughty Dogs centre sus esfuerzos a nuevas IPs o al aclamado 'The Last of Us'

Imagen asociada al video 33874

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 27/10/15 20:11:21
11
El añadido del multi no está mal, pero me hace gracia que nos vendan este juego así cuando su principal baza es la historia x
1 1
artimaña
artimaña 27/10/15 19:58:02
00
Se ve de lujo.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 27/10/15 19:55:19
00
Me lo habrian vendido solo con este trailer si tuviera play4
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.