Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4 no contará con multijugador a pantalla partida

Uncharted 4 no contará con multijugador a pantalla partida

El estudio valoró la posibilidad de incluirla en Uncharted 4 en el futuro, pero se ha echado atrás para dedicar el tiempo a otros menesteres

Sin avatar
23/09/2016 16:13
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Desde hace un par de días, los usuarios de PlayStation 4 y poseedores de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' pueden disfrutar de una nueva actualización de contenido, totalmente gratuita por supuesto. Naughty Dog lleva trabajando desde el lanzamiento de 'Uncharted 4' en ampliar la experiencia de juego con nuevos mapas, modos de juego y otra serie de añadidos para contentar a los jugadores. Evidentemente, el trabajo de Naughty Dog aún no ha terminado ya que faltan algunas cosas por llegar. Lamentablemente, una de ellas no será la opción de multijugador a pantalla partida. El estudio valoró la posibilidad de incluirla en 'Uncharted 4' en el futuro, pero se ha echado atrás para dedicar el tiempo a otros menesteres.

Su inclusión hubiera sido la guinda perfecta a una obra que ha causado sensación y que los jugadores/prensa han valorado de forma muy positiva. 'Uncharted 4' goza de un modo campaña espectacular y modos multijugador de los más variados, los cuales todavía están pendientes de recibir más contenido. De forma adicional, comentar que Naughty Dog está trabajando en el desarrollo de una expansión de historia y de la que no se sabe nada en este momento. Teniendo en cuenta todo el trabajo extra que está realizando el conocido estudio con 'Uncharted 4', la no implementación de la pantalla partida puede quedar en algo puramente anecdótico. Esta opción, muy presente en el pasado, ha quedado relegada casi al olvido.

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 24/09/16 19:16:47
00
Supongo que en la próxima gran actualización meterán el cooperativo ¿no?
0 0
STORMER93
STORMER93 24/09/16 16:46:00
00
Muy mal Naughty dog. Que mejor para mejorar todavía mas al que es el mejor juego del año de lejos con ese añadido. Una pena.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 24/09/16 03:43:37
01
seguro no lo soportaba, es el techo de ps4
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.