Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4 muestra nuevas ilustraciones sobre sus secundarios

Uncharted 4 muestra nuevas ilustraciones sobre sus secundarios

Los personajes que intervienen en la historia de Nathan Drake volverán a ser un atractivo en la trama del nuevo 'Uncharted'

Uxío P. R.
19/01/2015 13:12
Uncharted 4: A Thief's End

Los personajes que rodean al bueno de Nathan Drake son otro de los atractivos de la saga 'Uncharted', hoy os mostramos algunos de los que encontraremos en 'Uncharted 4: A Thief's End', la entrega que promete llevar la experiencia de juego más lejos que nunca.

Sam Drake: El el hermano de Nathan, es unos cinco años mayor que él. Ha estado desconectado de la vida de su hermano durante muchos años, y de hecho Nathan pensaba que estaba muerto, la aparición de este familiar parece que le traerá problemas a Nathan.

Elena Fisher: Desde Naughty Dog han confirmado que sigue siendo la esposa del inquieto Nathan Drake. Su deseo es que su marido se tranquilice de una vez y se deje de tanta aventura, antes de que lo acaben matando.

Victor “Sully” Sullivan: Aunque apoya a Drake en su decisión de retirarse, fue su compañero de fechorías, les hemos visto a ambos hablando en un trailer sobre volver a la acción.

Rafe: Un rival en la caza de tesoros con métodos cuestionables, su alianza con Nadine Ross le hace más fuerte.

Nadine Ross: Dueña de una empresa de seguridad sudafricana, lo que le da acceso a armas y tropas especiales, una mujer que no se detendrá ante nada para conseguir una recompensa.

Galeria de imágenes - Galería de personajes

Uncharted 4: El desenlace del ladrónUncharted 4: El desenlace del ladrónUncharted 4: El desenlace del ladrónUncharted 4: El desenlace del ladrónUncharted 4: El desenlace del ladrónUncharted 4: El desenlace del ladrónUncharted 4: El desenlace del ladrón

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/01/15 17:19:22
00
Hay que ser malvado para poner las imágenes de UNCHARTED 3 como cabezal, malvado o genio porque llama la atención xD
_
Que ganas de verlos en movimientos, todos los villanos de UNCHARTED estan muy bien. Con The Last of Us han aprendido mucho.
0 0
STORMER93
STORMER93 19/01/15 16:01:10
00
Esas imagenes de elena y sully son de Uncharted 3.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 19/01/15 15:39:15
00
las imagenes ingame de elena y sully se ven bastante chotas... igual que en ps3, una pena
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.