Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4; la expansión de historia podría estar en la PlayStation Experience

Uncharted 4; la expansión de historia podría estar en la PlayStation Experience

La expansión argumental de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, título disponible en la plataforma PlayStation 4, puede adquirirse junto al pase de temporada

Sin avatar
31/10/2016 14:10
Playstation4

El próximo mes de diciembre, más concretamente entre los días 3 y 4, la ciudad de Anaheim (CA) acogerá la tercera edición del evento PlayStation Experience, creado por Sony para mostrar al público las novedades en forma de juegos destinadas a su actual sistema. En las pasada ediciones ,la compañía japonesa reveló alguna que otra sorpresa a los asistentes; es de esperar que este año, la PlayStation Experience 2016 venga también con alguna que otra novedad. Una de ellas bien podría ser el anuncio de la expansión de historia que Naughty Dog está desarrollando para Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Lanzado en PlayStation 4 el pasado mes de mayo, ya han pasado varios meses desde entonces y aún no sabemos nada de este DLC.

La PlayStation Experience 2016 podría ser el marco de presentación de la expansión para 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', según ha comentado de forma reciente Laura Dale. Sí, la encargada de filtrar detalles sobre Nintendo Switch vuelve a la carga con información que dice proceder de fuentes internas a Sony y otras adicionales. La señorita Dale comenta que esta expansión estaría protagonizada por Nate y su hermano Sam, dejando de lado a cierto personaje que sale al final de la cuarta entrega y del que no diremos ni mu para evitar spoilers. También se comenta que la expansión sería completamente independiente y que no haría falta tener el juego base para poder jugarla. Nos mantendremos a la espera.

Recordad que la expansión argumental de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', título disponible en la plataforma PlayStation 4, puede adquirirse junto al pase de temporada y cuyo precio es de 24,99 euros.

Fuente: Let's Play Videogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.