Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4 estará bien representado en la PlayStation Experience

Uncharted 4 estará bien representado en la PlayStation Experience

Formarán parte del evento los cuatro actores que pone voz a los protagonistas de la obra, es decir, Nolan North, Troy Baker, Richard McGonagle y Laura Bailey

Carlos Sánchez
27/11/2015 15:07
Playstation4

El primer fin de semana del mes de diciembre arrancará con el que será el último evento de relevancia de este 2015. Los usuarios de la marca PlayStation tienen una cita ineludible los días 5-6 de diciembre, con la PlayStation Experience 2015, feria en la que veremos las novedades que Sony tiene preparadas para la plataforma PlayStation 4 y alguna que otra sorpresa. Entre los juegos asistentes al evento estará, como no podía ser de otra forma, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. La última obra de Naughty Dog mostrará a los asistentes nuevas escenas y un "detrás de las cámaras" en su panel dedicado.

Por supuesto, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' no estará solo, pues contará con la presencia de algunos miembros de gran importancia. Neil Druckmann, director creativo, será uno de los asistentes al panel, el cual estará moderado por Greg Miller. También formarán parte del evento los cuatro actores que pone voz a los protagonistas de la obra, es decir, Nolan North, Troy Baker, Richard McGonagle y Laura Bailey. El panel dará comienzo a las 15:00 (horario del pacífico), el día 5 de diciembre. El lugar de celebración será el Moscone West Hall, en la tercera planta del complejo. No dudéis en seguir con la red Blogocio todo lo relacionado con PlayStation Experience 2015.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.