Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4 está siendo testeado por 40 personas

Uncharted 4 está siendo testeado por 40 personas

Además de comentar un detalle tan importante como este, la compañía ha revelado que Robert Drekel se encargará de diseñar de nuevo el aspecto sonoro del juego

Sin avatar
18/05/2015 15:24
Imagen asociada al video 29615

Los beta-testers, una especie que se creía en extinción en el mundo del videojuego, siguen teniendo cierta presencia en los desarrollos. Pese a que muy pocos estudios hacen ya uso personal humano para corregir los fallos que hay en los juegos, equipos Naughty Dog todavía confían en mantener un grupo reducido de personas que se dediquen a la busca y captruas de los fallos que hay en un desarrollo antes de que este pase a estado Gold. La conocida compañía, creadora de series como 'The Last of Us', 'Uncharted', 'Jak' o 'Crash Bandicoot' tiene en la actualidad un grupo de 40 personas trabajando en Uncharted 4: A Thief's End encargándose de rastrear posibles fallos para pasar a corregirlos de forma inmediata. A esas 40 personas, el equipo de Naughty Dog espera añadir otras 20 más.

El proyecto de 'Uncharted 4: A Thief's End' es de gran importancia para Naughty Dog, Sony y la plataforma PlayStation 4, por lo que cuánta más gente incorpore, mejor. Actualmente buscan gente en la zona de Santa Mónica. Además de comentar un detalle tan importante como este, la compañía ha revelado que Robert Drekel es de nuevo uno de los encargados de diseñar el aspecto sonoro de próxima iteración de 'Uncharted'. El señor Drekel no es una cara nueva en Naughty Dog ya que ha trabajado en 'Uncharted 3' y en 'The Last of Us', consiguiendo un trabajo muy notable en ambos casos. El trabajo de Robert Drekel va desde poner sonido al a recarga de las armas y los disparos que esta realizan hasta simular el sonido de puertas cerrándose. Sonidos ambientales para resumir.

Según ha comentado Robert Drekel, su trabajo no se basa únicamente en conseguir un sonido realista del arma o de las puertas en cuestión, se trata de que el usuario sienta que la propagación de estos sonidos se haga de una forma real. Con esto se pretende conseguir una sensación de inmersión en un juego lo más completa posible. Un apartado cuasi realista en el aspecto visual no es el único detalle que hace falta para conseguirlo. En 'Uncharted 4: A Thief's End', el trabajo de Robert Drekel consiste en poner sonido a las pisadas de Nathan Drake, el rozar de los pantalones, el choque del equipamiento que lleva colgado del cinturón, etc. Todo ello en tiempo real por supuesto, cambiando la tónica de audio si va andando, corriendo o está luchando.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/05/15 16:48:44
00
Muy buen numero, esperemos cuando salga no tenga muchos parches.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.