Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4 está bajo la vigilancia de más de 200 personas

Uncharted 4 está bajo la vigilancia de más de 200 personas

Al ser una de las series más exitosas de Sony y un juego que levanta pasiones, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' debe ser juego perfecto

Sin avatar
17/08/2015 16:16
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' es uno de los títulos más esperados por los poseedores de una PlayStation 4 y también uno de los grandes lanzamientso de Sony para el próximo año 2016. La cuarta entrega de la serie desarrollada por Naughty Dog es un proyecto masivo que tiene congregada a mucha gente a su alrededor. La exigencia es máxima con un título que debería marcar las diferencias en todos sus aspectos. Naughty Dog se ha caracterizado siempre por sacar la última gota de la potencia que tienen las consolas de Sony. Al ser una de las series más exitosas de Sony y un juego que levanta pasiones, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' tiene a más de 200 personas pendiente de él para conseguir que el producto final sea lo mejor posible.

Nathan Drake, protagonista de esta entrega y de las anteriores, así como la narrativa de la obra y el resto de personajes que tiene esta iteración, tienen que esar cuidados hasta el más mínimo detalle y sin fallar en nada. La presión en un proyecto de este calado es mayor conforme se acerca la fecha de lanzamiento estimada, sobre todo si el título ha sufrido durante su desarrollo una serie de altibajos que han provocado ciertos desórdenes en el rumbo. Recordad que Naughty Dog desechó ocho meses de trabajo para adaptar el juego a las exigencias de su nuevo director, el señor Neil Druckmann. La marcha de Amy Hennig (ahora en Visceral Games) provocó un agujero muy grande en el camino del desarrollo, el cual repercutió en un retraso bastante grande.

Creo en todo lo que hacemos y todo el mundo tiene el mejor interés en el juego y los personajes, por lo que diseñar cuidadosamente tanto la narrativa y la experiencia y en el estudio todo el mundo se preocupa por Uncharted, se preocupa por el personaje. Así que hay más de 200 personas vigilando este juego todos los días, tratando de hacerlo mejor de lo que puede ser. -Arne Meyer, relaciones públicas de Naughty Dog.

Por suerte, parece que el proyecto Uncharted 4 va bien encaminado tras la marcha de Hennig y la constante vigilancia de las más de 200 personas que hay implicadas en su desarrollo. Todo trabajador de Naughty Dog es una pieza fundamental en el esquema para conseguir que el proyecto sea lo mejor posible. Cada parte del estudio está poniendo su mayor esfuerzo en conseguir que 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' sea un juego digno de la serie 'Uncharted'. En 2016, primavera según estimaciones del estudio, veremos si han conseguido que su obra esté a la altura de lo esperado si respeta el sello de la trilogía vista en PlayStation 3. Trilogía que podremos disfrutar este mes de octubre de nuevo gracias a 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'.

Se mejora el juego y esa habilidad para cualquier persona en el estudio llega a Neil Druckmann para hablar de historia, para llegar a cualquiera de los diseñadores principales para hablar de una sección en particular en la que están trabajando para la retroalimentación. Esto es algo que hace que nuestro juego especial nos permita el llevar a cabo las tradiciones y el sello de la serie Uncharted. -Arne Meyer, relaciones públicas de Naughty Dog.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
gonzalovalor 17/08/15 19:15:52
10
a mi me gustaria que implementen mejoras en la jugabilidad, ya el 3 a mi no me gustó, sin ser mal juego no destacó en nada aparte de los gráficos, quisiera que sea un poco más interactivo y le metan cosas de the last of us. ya pasó de esperar en infamous second son mejoras en cuanto al 2 y nada más lejos de la realidad, solo en gráficos supera al dos en todo lo demás dio un paso hacia atras, por las dudas no me hypeo más de la cuenta.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.