Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Uncharted 4: El desenlace del ladrón "roba algo" a Assassin's Creed

Uncharted 4: El desenlace del ladrón "roba algo" a Assassin's Creed

Además de deleitarnos con una increíble manufactura técnica, el vídeo guarda en su interior alguna que otra sorpresa, cosa que no ha pasado desapercibida

Carlos Sánchez
24/02/2016 19:04
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

[Actualización] Error flagrante de Naughty Dog. El estudio ha ofrecido hace escasos momentos un comunicado en el que comenta que el uso de esta imagen ha sido un fallo provocado por no haber revisado el material conceptual, pero ya lo han rectificado. Por supuesto, Naughty Dog ha pedido disculpas a Ubisoft, al artista original y a todos los usuarios. Hemos cambiado la imagen de cabecera para que podáis ver la nueva captura del cuadro. Por supuesto, el tráiler también ha cambiado.

[Noticia Original] Hace unas horas, Naughty Dog ha publicado un nuevo y espectacular tráiler de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', título destinado a PlayStation 4 y cuyo lanzamiento será a finales de abril. Además de deleitarnos con una increíble manufactura técnica, el vídeo guarda en su interior alguna que otra sorpresa, cosa que no ha pasado desapercibida en el seno de Ubisoft. No, no nos hemos equivocado. Ha sido la compañía gala quien se ha percatado de este diminuto, pequeñín y esperemos que no crucial detalle, el cual no es otro que un cuadro. En el minuto 01:36 vemos una pintura que muestra una playa como otra cualquiera, con escarpados precipicios al fondo, un bote destrozado en la orilla y una jungla. Hasta ahí no hay raro.

La curiosidad de este pintura la descubrimos al ver que es muy parecida a un diseño conceptual que Ubisoft mostró una vez de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', el cual tenéis al final de la noticia. Las similitudes son claras, a excepción de la ausencia de una persona en la imagen que vemos en el cuadro de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Por supuesto, Ubisoft no se ha callado y ha aprovechado la ocasión para lanzar alguna otra pullita ¿sin malicia? a los chicos de Naughty Dog. En este caso ha sido Alex Hutchinson, del equipo Ubisoft Montreal. En teoría, el uso de esta imagen no debe pasar a mayores pues podríamos estar ante un huevo de Pascua, algo muy común y que vemos en multitud de juegos.

Es de imaginar que Ubisoft no pondrá pega alguna a esta nimiedad y no exigirá su retirada de la obra desarrollada por Naughty Dog. Bastante maltrecha está su imagen como para encima meterse en algo tan absurdo. A continuación os dejamos el diseño conceptual de 'Black Blag', para que veáis las similitudes entre una y otra imagen.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Fuente: Twitter Ubisoft

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 25/02/16 11:31:59
10
Quien roba a un ladrón, tiene mil años de perdón... pero quien roba a un pirata, es que ha metido la pata.
1 0
charlybros
charlybros 25/02/16 07:38:16
01
El lio que se armo, y si es verdad lo crean o no, tomaron una imagen del juego que no era suyo, porque razon quien sabe, ironico. Al principio no parece pero se analizo y si es del juego salvo el cambio del pirata en la playa. Lamentable viniendo de uno de los mejores estudios.
0 1
Sin avatar
DJJGG 24/02/16 23:41:00
00
yo tampoco veo el parecido ni creo que sea robar como dicen por aquí
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 24/02/16 23:30:11
00
Noticia actualizada. Las prisas son malas consejeras.
0 0
Gaelias15
Gaelias15 24/02/16 23:19:37
02
Pos yo no le veo el parecido... XDDDD
0 2
Jay-B3
Jay-B3 24/02/16 20:21:19
00
Alguna razón debe de haber, ND tiene gente para crear este tipo de paisajes sin problema y sin complicaciones por eso no creo que lo hayan "robado" por pereza o ahorrar algo de tiempo y dinero, no veo a ND haciendo algo así, algo entre desarrolladores debe de haber aquí.
0 0
PhobosTG
PhobosTG 24/02/16 19:44:08
00
"Es de imaginar que Ubisoft no pondrá pega alguna a esta nimiedad y no exigirá su retirada de la obra desarrollada por Naughty Dog. Bastante maltrecha está su imagen como para encima meterse en algo tan absurdo. "

Si bueno... como si Ubisoft le importara mucho eso a estas alturas... con tal de sacar pasta...
0 0
Razia
Razia 24/02/16 19:33:43
10
Esto no es un huevo de pascua, porque ni permiso han pedido, el trailer ha sido cojonudo pero esto es robar macho xD
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 24/02/16 19:33:42
00
Curiosamente curioso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.