Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón rebaja su precio por tiempo limitado

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón rebaja su precio por tiempo limitado

El juego es hasta la fecha el título más vendido en formato físico en consola

Angel de la Iglesia
08/07/2016 13:04
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Desde su llegada a PlayStation 4 el pasado 10 de mayo, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ha estado cosechando un éxito de ventas bastante notorio incluso en la sobremesa de Sony, convirtiéndose en el lanzamiento de 2016 que más ha vendido en plataformas de videojuegos en formato físico en lo que llevamos de año, un dato que confirma la candidatura de la obra maestra de Naughty Dog como juego del año.

De la misma forma, el juego, que ha obtenido magnificas críticas de la prensa especializada y ha conquistado el corazón de los jugadores de PS4, siendo también el juego exclusivo de la plataforma que más rápidamente se ha vendido en la historia de PlayStation Store. Es por todo esto, que sus creadores y editores han querido dar un nuevo incentivo para aquellos que quieran adquirirlo digitalmente. 

Para celebrarlo, PlayStation Store ha anunciado una rebaja en el precio de venta de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' en su formato digital por tiempo limitado. La edición estándar se podrá conseguir por 39,99 euros solo del 8 al 11 de julio, una oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en la historia del juego del año. La edición digital Deluxe, que incluye contenidos adicionales descargables, también podrá adquirirse esos días por un precio de 54,99 €.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.