Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4: El desenlace del ladrón presenta el Modo Supervivencia

Uncharted 4: El desenlace del ladrón presenta el Modo Supervivencia

Este nuevo modo estará disponible a mediados del próximo mes de diciembre y podrá ser jugado en solitario o en modo cooperativo en línea

Carlos Sánchez
21/11/2016 18:40
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4; modo supervivencia para uno o varios jugadores en cooperativo

'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' es uno de los mejores títulos que podemos encontrarnos en PlayStation 4 a día de hoy. Desarrollado por el estudio Naughty Dog, esta nueva entrega pone fin a las aventuras del legendario Nathan Drake, con quien volveremos a recorrer el mundo en una intensa aventura que nos deleitará con entornos detallados y de una calidad fuera de toda duda. Por fuera poco, 'Uncharted 4' cuenta con su propia vertiente multijugador, la cual ha recibido diversas actualizaciones en los últimos meses para implementar más contenido. Por supuesto, esto todavía no ha acabado y buena prueba de ello es la inminente llegada de un Modo Supervivencia a mediados de diciembre.

El nuevo modo supervivencia de 'Uncharted 4' permite, a un único jugador o a un grupo  de tres en cooperativo, enfrentarse a todo tipo de enemigos a lo largo de 50 oleadas en 10 mapas diferentes. Por su fuera poco, cada 10 oleadas tendremos que enfrentarnos contra un jefe, entre los que se incluyen los nuevos señores de la guerra piratas. Evidentemente, el nuevo modo supervivencia no es solo apretar el gatillo y a acabar con todos, pues además nos requiere completar una serie de objetivos, como por ejemplo: defender una zona, recoger tesoros o matar a un enemigo concreto. Además, Naughty Dog ha implementado modificadores, los cuales servirán para obligar a los jugadores a realizar tareas concretas.

Acabar con los enemigos y superar los objetivos del modo supervivencia de 'Uncharted 4' nos recompensará con dinero, que podremos usar para conseguir armas de todo tipo y herramientas de las cajas que hay repartidas por el mapa. Al tratarse de un modo, el estudio ha incluido un sistema de progresión propio, desafíos de reliquias y pertrechos. Al subir de nivel, los jugadores obtendrán mejoras para las armas, nuevos objetos e incluso potenciadores exclusivos para esta modalidad; por supuesto, también habrá nuevos objetos cosméticos y que podremos usar en cualquier modo de juego.

Por último, comentar que la subida de nivel afectará a los enemigos del modo supervivencia de 'Uncharted 4', haciendo que el desafío crezca. Además, tendremos varios niveles de dificultad, siendo el más exigente el modo Aplastante; se desbloqueará tras superar Supervivencia en difícil. Dicho esto, os dejamos con el tráiler.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 22/11/16 18:44:32
00
Nadie piensa hablar de un viejo conocido?...Trainwreck está de vuelta! sólo que ahora cubierto de nieve.
0 0
rla96
Staff
rla96 21/11/16 21:23:56
00
Madre mía <3
Modo cooperativo por fin, parece muy distinto a lo visto en los anteriores juegos, ya le tengo ganas ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.